miércoles, 14 de julio de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2011-

Cuando restan 6 meses para el inicio del torneo más federal de la Republica Argentina, (tambien comunente denominado Torneo Argentino C 2011) se conocen algunos detalles de la proxima edicion.

La Comisión sugiere mantener la forma de disputa del certamen, a través de la Fase Clasificatoria y de la Fase Eliminatoria.
También hizo especial hincapié en que debe respetarse el criterio ya adoptado para la cantidad de plazas que cuentan las ligas para inscribir a sus clubes (hasta diez Clubes afiliados: una plaza, de once a veinte clubes afiliados: dos plazas y, más de veinte clubes afiliados: tres plazas.
Asimismo, se faculte a la Mesa Directiva del Consejo Federal a evaluar las solicitudes de invitación por parte de los clubes afiliados, las que en todos los casos debelan canalizarse por conducto de cada una de las Ligas a las que pertenecen, debiendo cumplir con las medidas reglamentarias que correspondan.
-PUESTO A CONSIDERACION SE APRUEBA POR UNANIMIDAD



Boletín Oficial Nº 558 (Sesión del 20 de Mayo de 2.010)





LA FECHA APROXIMADA DE INICIO SERIA COMO TODOS LOS AÑOS, CERCA DEL 15 DE ENERO DEL 2011 Y OTORGARIA 3 ASCENSOS Y 3 PROMOCIONES PARA EL TORNEO ARGENTINO B 2011/12

AGRADECEMOS A http://www.ascensodelinterior.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario