lunes, 28 de diciembre de 2009

FEROCARRILYCF DE RÍO GALLEGOS - ZONA "77"

EL DT JOSÉ PEPE LUDUEÑA (FOTO PRENSA LIBRE )


FERROCARRIL YCF DE RÍO GALLEGOS

LA LOCALIDAD
Río Gallegos, DE 92.572 habitantes es la capital de la Provincia de Santa Cruz, ubicada en la Patagonia, en la República Argentina.Su centro urbano se encuentra ubicado a 13 km de la costa marina, al sur de la provincia, a orillas del profundo estuario del río homónimo y casi frente al mar Argentino, en el Departamento Güer Aike.La extensión del departamento del cual es cabecera es de 33.841 km2. Río Gallegos está a 2.636 km de la ciudad de Buenos Aires. Esta ciudad posee un aeropuerto internacional que sirve como base de los vuelos hacia la Antártida junto con el Aeropuerto Internacional de Ushuaia en Tierra del Fuego. También era escala obligada de los jumbos 747 de Aerolíneas Argentinas que realizaban el vuelo transpolar, hacia Nueva Zelanda y Australia.
DATOS : WILKIPEDIA

DEBUT PRIMER FECHA :SERÁ LOCAL ANTE BOXING CLUB DE RÍO GALLEGOS

Ferrocarril YCF comparte la zona 77 del torneo Argentino C junto a Boxing Club, Defensores del Carmen y a Sportivo de Puerto Santa Cruz.Pensando en estos tres equipos, Ludueña destacó que todos son difíciles y complicados. “Sin dudas los tres son complicados. Los otros clubes clasificaron de forma directa a este torneo, nosotros tuvimos que pelearla en el zonal por eso todos son complicados”.IncorporacionesOficialmente Ferro tiene cinco refuerzos: Diego Jancich, Miguel Costa, Cristian Hoffman, Emmanuel Rubio y Guillermo Vásquez, estos últimos tres jugaron el zonal para el Carbonero. En tanto los dirigentes realizan tratativas para sumar a un delantero que sería el hispanista Alejandro Trejo.“Estamos en busca de un delantero más, todavía no se ha determinado”, confirmó José Ludueña.

En cuanto al plantel que afrontará dicho torneo, los jugadores que están entrenando a las órdenes del profesor Claudio Hernández y el asistente Roque Maldonado son los siguientes: Rodrigo Ludueña, Franco Pagola, Sebastián Luna, Esteban Arias, Cristian Cárcamo, Martín García, Cristian Hoffmann, Sebastián Mascareño, José Luis Díaz, Sebastián Filpe, Martín Navarro, Leonardo Díaz, Mauricio Serón, Sebastián Tejada, Hernando Rondán, Diego Ludueña, Diego Jancich, Jonathan Haro, Martín Cruz, Miguel Cárcamo, Juan Navarro, Carlos Gamarra, Agustín Díaz, Daniel Andrade y César Hernández. En tanto, algunos jugadores se sumarán al regresar de sus vacaciones. Hoy el plantel se volverá a entrenar en la cancha de ADOEM en horas de la tarde.

INCORPORACIONES

Oficialmente Ferro tiene cinco refuerzos: Diego Jancich, Miguel Costa, Cristian Hoffman, Emmanuel Rubio y Guillermo Vásquez, estos últimos tres jugaron el zonal para el Carbonero. En tanto los dirigentes realizan tratativas para sumar a un delantero que sería el hispanista Alejandro Trejo.“Estamos en busca de un delantero más, todavía no se ha determinado”, confirmó José Ludueña. En cuanto al plantel que afrontará dicho torneo, los jugadores que están entrenando a las órdenes del profesor Claudio Hernán-dez y el asistente Roque Maldo-nado son los siguientes: Rodrigo Ludueña, Franco Pagola, Sebas-tián Luna, Esteban Arias, Cristian Cárcamo, Martín García, Cristian Hoffmann, Sebastián Mascareño, José Luis Díaz, Sebastián Filpe, Martín Navarro, Leonardo Díaz, Mauricio Serón, Sebastián Tejada, Hernando Rondán, Diego Lu-dueña, Diego Jancich, Jonathan Haro, Martín Cruz, Miguel Cárcamo, Juan Navarro, Carlos Gamarra, Agustín Díaz, Daniel Andrade y César Hernández. En tanto, algunos jugadores se sumarán al regresar de sus vacaciones. Hoy el plantel se volverá a entrenar en la cancha de ADOEM en horas de la tarde.
AGRADECEMOS A PRENSA LIBRE
wwww. laquimerasantacrucenia.blogspot.com
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario