miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO DE USHUAIA -ZONA 78


LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO DE USHUAIA - TIERRA DEL FUEGO

SU LOCALIDAD
Ushuaia de aproximadamente 75.000 habitantes es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ubicada en Argentina. Fue fundada el 12 de octubre de 1884 por Augusto Lasserre y se ubica en las costas del canal Beagle rodeada por la cadena montañosa del Martial, en la bahía de Ushuaia. Además de ser un centro administrativo, es un nodo industrial, portuario y turístico.La consideración de ciudad más austral del mundo que suele darse a Ushuaia, es cuestionada en favor de la localidad chilena de Puerto Williams, población sobre la cual hay dudas respecto de su condición de ciudad. La duda se basa en la definición de Ciudad del gobierno chileno que es dada como "entidad urbana que posee más de 5.000 habitantes
DATOS WIKIPEDIA

DEBUT PRIMER FECHA : deberá enfrentar de local a Los Andes Juniors de Ushuaia


ACUERDO CON SAN LORENZO DE ALMAGRO

Tras una reunión que se extendió por espacio de apróximadamente dos horas, ambas partes resolvieron que San Lorenzo ofreciera su departamento médico, kinesiológico y entrenadores para brindar cursos o clínicas, más la entrega de indumentaria deportiva y hasta la posibilidad de que Los Cuervos del Fin del Mundo despleguen prácticas en Buenos Aires.
El acuerdo, entre otras cuestiones, especifica que el Club de Boedo cederá elementos de divisiones inferiores para reforzar al azulgrana fueguino, cuyos jugadores también ya pertenecen al Ciclón. En el hipotético caso, de un trapaso de alguno de ellos a una tercera Institución, motivará que exista anuencia y autorización de ambas partes para hacerlo efectivo.
Los Cuervos del Fin del Mundo, novel integrante de las competiciones oficiales del sur argentino y la AFA, participaron durante este 2009 por primera vez en el Argentino "C", dónde fueron eliminados en la segunda fase por Boca de Río Gallegos, que finalmente ascendió al Argentino "B".

NOTA: http://www.sanlorenzousa.com/ ( 14 DE JULIO DEL 2009)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario