lunes, 14 de diciembre de 2009

SPORTIVO RIVADAVIA DE PERICO DEL CARMEN ES EL NÚMERO 3 DE LA LIGA DE EL CARMEN

AGRADECEMOS A DIARIO EL TRIBUNO-JUJUY
En la primera etapa, un zapatazo impecable de Gutiérrez a la salida de un tiro indirecto abrió la cuenta ante la sorpresa de propios y extraños. Rivadavia estaba desorientado, no podía dar tres pases seguidos y encima San Antonio se defendía con criterio. Sin embargo, la expulsión Gutiérrez dejaba el interrogante para el complemento.
Gayardo, el hombre diferente de los antoneños, dejó solo a Lescano ante Ivanovich para que liquidara el pleito, pero el centrodelantero falló. Increíble.
Un rato más tarde apareció el goleador de los “rojos”, Rogelio Salto, quien se elevó más alto que todos y marcó el empate. Un par de minuto después el propio delantero aprovechó un error defensivo, “fusiló” a Almaraz y en el rebote, Adroguer anotó el segundo. San Antonio sintió el impacto y más aún cuando el propio Salto gritó el tercero.
Pero nunca se resignó y José Hoyos festejó el descuento. Y en el minuto 50 de la etapa complementaria, Jorge Hoyos puso el 3 a 3. El estadio de Atlético El Carmen, donde se jugó esta final, se transformó un infierno. Los simpatizantes de Rivadavia insultaban e insultaban; mientras que los de San Antonio se abrazaban saboreando la hazaña de llegar a la definición por penales.
Ivanovich empezó su show atajándole el tiro a Mario Ruiz y lo finalizó desviando el zapazo de José Hoyos. Duarte, Puita, Adroguer, Soria, Hurtado e Ivanovich marcaron para Rivadavia. Mientras que Gayardo, Flores, Segovia, Jorge Hoyos y Mamaní anotaron para San Antonio.
En el medio Almaraz atajó el tiro de Salto. El “rojo” festejó por un largo rato, ya que logró la tercera plaza de la Departamental y arrancó otra ilusión
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario