lunes, 28 de diciembre de 2009

VERONESSE EL DE DE A. PARANA

Será en Atlético Paraná, donde reemplazará a Luis Murúa y volverá a dirigir a Sergio Chitero. Llega al Decano por recomendaciones de Carlos Marcelo Fuentes.La proximidad del inicio del Torneo del Interior –su inicio está fijado para el 17 de enero– hizo que los dirigentes de Atlético Paraná no tuvieran espacio para los lamentos. Ante la traición de Luis Murúa salieron rápido al mercado a buscar a su reemplazante. Ayer, después de una charla mantenida en el casa del vicepresidente primero César Fontana quedó acordada la llegada de Daniel Veronesse. El rafaelino viene de dirigir a Ben Hur en el Argentino A y hoy será presentado a las 18, en el marco de una conferencia de prensa. Ayer después de finalizar la reunión con las autoridades Decanas, el DT recorrió las instalaciones del Pedro Mutio y dialogó con algunos medios de prensa entre los que estaba Ovación.
De su vinculación a la institución del barrio San Martín, destacó: “Marcelo Fuentes me recomendó, lo cual me enorgullece. El vínculo es por el término de un año”. Con respecto al plantel con el que va a comenzar a trabajar, dijo: “Lo que sé, es lo que me comentaron los dirigentes. Hay jugadores para intentar jugar por abajo. No puedo hablar de cosas que hagan falta hasta hasta tanto no conozca con mayor profundidad lo que hay. Mañana –por hoy– voy a hablar con Sergio Chitero a quien llevé a Ben Hur y sé que finaliza su vínculo el 31 de diciembre. Es una posibilidad”. Sobre la chance de desplegar un buen juego donde predomina el roce, destacó: “No se trata de jugar bien, sino de ser práctico”. De tener como rivales en la primera fase a equipos de la Liga y uno de Santa Fe, dijo: “El fixture ya está. No hay que analizarlo, sino aceptarlo”.
TRAYECTORIA. Daniel Veronesse como entrenador dirigió a Ñuñorco de Tucumán: “Lamentablemente estábamos trabajando bien, pero se terminó el dinero”, recordó. Fue coordinador de las inferiores de Libertad de Sunchales, cuando Kudelka era el DT y viene de orientar a Ben Hur de Rafaela: “Era una odisea”, sostuvo.
-
www. rafaelafútbol.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario