jueves, 11 de marzo de 2010

LLAVE "78" LO DE JUVENTUD UNIDA DE VERONICA FUE MAS QUE SORPRESIVO


Dura derrota de For Ever ante Juventud Unida
UN DESCONOCIDO FOR EVER COMPLICÓ SUS POSIBILIDADES
Por Fernando Bossi y Sergio Quintana

Los dirigidos por Uriel Parrado cayeron sin atenuantes ante Juventud Unida por tres tantos contra cero y quedaron en una situación incómoda de cara al partido de vuelta. El visitante se mostró sólido y convencido aprovechando las falencias y facilidades que le otorgó For Ever en conjunto. Con dos goles de Hernán “Nani” López y uno de Alfredo Martinottti, el equipo de Verónica se volvió con una victoria holgada y tranquilizadora.
En la primera etapa se vio a un For Ever desconocido, desatento y desordenado. Pese a eso, a los 3´ tuvo la primera situación. Pase largo de primera de Lima a espaldas de Vázquez, que Rojas aprovechó para meterse en el área por izquierda y definir cruzado a un metro del palo derecho. Sin embargo, tan sólo fue un espejismo. Desde allí For Ever no encontró circulación, asociaciones ni situaciones con que inquietar a la visita.
El “Canario” se hizo protagonista del partido, manejo la pelota y contó con las mejores y mayores chances sin necesitar gran elaboración. La primera fue una media vuelta de López que controló Acuña con facilidad. Luego Martinotti bajó el balón en el área hacia la posición de Fuscaldo, quien remató a quemarropa encontrando una buena respuesta del uno local.
Sobre los 32´ Martinotti encaró al área por la izquierda ante la pasividad de la defensa y envió un centro bajo que fue conectado por López debajo del arco para marcar el primero. El gol era una evidencia del desprolijo funcionamiento colectivo del conjunto de Parrado.
Y la visita puedo aumentar la diferencia cinco minutos más tarde con un desborde de López por derecha que Arzer anticipó en el primer palo obligando a una nueva respuesta de Acuña.
Juventud Unida, con poco, se fue al descanso con una diferencia merecida. For Ever llegó al entretiempo con todo el desconcierto, pero sabiendo que peor no podría hacer las cosas.
De arranque, en la segunda parte, los de Barrio El Mondongo mostraron una mayor actitud y algo de juego en la mitad cuando juntaba a Benítez, Lima y Pedrozza. A los 16´ tuva su única oportunidad de alcanzar la igualdad. Rojas encaró por izquierda y centró para el ingreso de Giustozzi, quiena anticipo a su marcador y desvió su remate por en encima del travesaño.
Pero lo peor para las aspiraciones del albiazul llegaría a los 21 del complemento. “Nani” López desbordó la marca de Vallejos por derecha y cedió al medio para la entrada de Martinotti que tocó a la red ante la estéril estirada de Acuña. De allí en más retornó el desconcierto para el representante platense. Intentó con los cambios torcer la historia, pero ni la potencia de Blengino ni la velocidad de Berales sirvieron para inquietar el arco de Herrera.
A los 35´ quedaría sentenciado el partido. Pase largo hacía la posición de López que arrancó habilitado y ante la salida de la “Boya” definió con un tiro bajo al medio del arco.
El final fue sólo nerviosismo para For Ever. Los dirigidos por Parrado estuvieron lejos de su mejor versión, se mostraron como un equipo muy largo y sin sorpresa, e inesperadamente fueron presa fácil de un equipo discreto como Juventud Unida.
Con esta dura derrota los de Barrio El Mondongo ven muy comprometida sus esperanzas de continuar en el Torneo del Interior. Dentro de 7 días volverán a verse las caras pero ésta vez en Verónica y allí For Ever deberá ir al todo por el todo en la Llave 78.

AGRADECEMOS A : www.pasealaliga.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario