martes, 9 de marzo de 2010

PARTIDO 88- HUAHUEL NIYEO VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL DIABLO ROJO DE RIO COLORADO Y LOS DE JACOBACCI SUEÑAN CON PASAR DE RONDA

En un partido de trámite parejo y en una cancha en pésimo estado, el rojo mereció un poco más, pero perdió por la mínima frente a Huahuel Niyeo, con un penal convertido por Michelena a los 5 de la segunda etapa.
En un estadio de juego bastante malo, en donde el rojo no pudo desplegar todo su juego, con una formación que en principio tubo modificaciones en la delantera ya que Millan arranco desde el banco y titular fue Martin y Vedobatti, que hasta último momento estuvo en duda por una lesión.
En la primera etapa fue parejo, jugado en mitad de cancha y a los pelotazos, la pelota no paraba en las piernas de los que saben. Huahuel presionó en los lugares en donde independiente se siente incómodo. En el segundo tiempo, a través de un tiro del punto del penal, a los 5 minutos Michelena pone en ventaja a los locales. No mucho había hecho Huahuel para estar en ventaja. Independiente adelantó sus líneas, pero chocaba con una defensa bien plantada. A los 20 minutos el arquero Maragoni la figura del equipo del sur, le contuvo un tiro penal a Luciano Alaníz, minutos mas tarde luego de una atajada espectacular, el portero se retiraría lesionado. Ingresó Lucas Millán por Vedobatti, le dio mas profundidad en el ataque, lo tubo un par de veces el equipo rojo, mereció el empate en los últimos minutos donde el equipo de Huahuel se refugió defendiendo la ventaja.
La revancha será en el López Velsagui el próximo domingo, se estima a las 17 hs, los dirigidos por Landhe y Severini, recuperando a lesionados, con la presencia de Sandoval, Vedobatti a pleno, Martin y Millan con minutos de juego, tiene una gran posibilidad de pasar de ronda.
AGRADECEMOS A WWW. INFORIOCOLORADO.COM.AR
Fuente: 99.9 FM Deportes – Bruno González – Javier Albarracín

No hay comentarios:

Publicar un comentario