lunes, 8 de marzo de 2010

PARTIDO "96"LOS GALACTICOS DEL MADRID DE RIO GRANDE


fuente : El sureño

DEFENSORES 0 vs REAL MADRID 1
Todo Chacra II está de fiesta. Es que Real Madrid, el equipo del populoso barrio riograndense, consiguió una enorme victoria en condición de visitante por 1 a 0 sobre el equipo de Defensores del Carmen de Río Gallegos, en un encuentro disputado ayer por la tarde y correspondiente a los cruces de ida de la Primera Fase de la Etapa Final del Torneo Argentino C de fútbol.


El único gol del partido lo marcó el delantero Gabriel Hernández a los 16 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva en donde participaron Ezequiel Pereyra y Horacio Bigurrarena, este último de buena labor.De esta manera, el equipo del Tano Hernández espera con el ánimo por el cielo el cruce de vuelta que definirá la serie, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Centro Deportivo Municipal.El conjunto de Real Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para conseguir la victoria. En un partido muy friccionado, el elenco riograndense no la tuvo para nada fácil y debió esforzarse al máximo para quedarse con el triunfo.Si bien en el primer tiempo fueron los fueguinos los que generaron las mejores situaciones de riesgo, en el complemento los dueños de casa se vieron apretados en el marcador y prácticamente inclinaron la cancha, aunque sin poder romper el cero.Un par de buenas apariciones de Horacio Bigurrarena que fueron neutralizadas por el arquero local y una peligrosa escapada de Gabriel Hernández que luego no pudo convertir Marcelo Sánchez marcaban la tendencia de un partido en el que el más peligroso parecía ser el Real Madrid.
Defensores respondió con la llegada del delantero centro Ariel D’Augero, quien con su juego aéreo complicó en varias ocasiones a la defensa del Real.Los xeneizes, que habían hecho un muy buen trabajo durante los primeros treinta minutos, se vieron acorralados por los locales, que presionaban en la mitad de la cancha y tenían el control del balón, aunque no era claro adelante.En el complemento, Defensores se fue con todo en busca de la apertura del marcador y desde la figura de Ariel D’Augero (el más peligroso de Defensores) llegaron las mejores ocasiones, pero el arco de Real Madrid estaba bien cuidado por Coky Chávez y las cosas se mantuvieron igualadas.Y en el mejor momento de Defensores llegó el gol del Real. Zety Pereyra la jugó rápida para Horacio Bigurrarena quien le tiró una pelota cruzada a Gabito Hernández y éste dentro del área sacó un fuerte remate al palo del arquero que venció la resistencia del guardametas y decretó el 1-0.La expulsión de Emanuel Quiroga complicó el panorama de Real Madrid que, a partir de ese momento, se replegó en su cancha y se dispuso a salir de contra, ante el dominio de Defensores que quería entrar por cualquier lado.
Los minutos finales fueron dramáticos. Con un Real Madrid defendiendo con uñas y dientes la mínima diferencia y con un Defensores que iba en busca de, al menos, un empate.El tiro del final de Eduardo Belmonte, que se estrelló en el palo, reflejó que definitivamente la suerte iba a estar de un solo lado, y ese lado sería el de Real Madrid, que aguantó hasta el final y terminó festejando una gran victoria en tierras santacruceñas.SíntesisCancha: Defensores del Carmen. Arbitro: Roberto De La Fuente (Comodoro Rivadavia). Asistentes: Raúl Pagani y Walter Tevez.


Defensores del Carmen 0

Maximiliano Gómez; Diego Díaz, Matías Clavel, Luciano Seignoux, Alejandro Haro, Mauro Fuentealba, José Valiente, Mario Pérez, Daniel Medina, Eduardo Belmonte y Ariel D’Augero. DT: René Muñoz. Ingresaron luego: Carlos Oliva y Walter Villaverde.

Real Madrid 1Francisco Chávez, Gonzalo Gómez, Luciano Petrone, Maximiliano Retamales, Patricio Guerrero, Marcelo Sánchez, Ezequiel Pereyra, Emanuel Quiroga, Álvaro Guerrero, Gabriel Hernández y Horacio Bigurrarena. DT: Carlos Hernández. Ingresaron luego: Damián Olivera, Juan Gómez y Pablo Díaz.Gol: 15' ST Gabriel Hernández (RM).Incidencias: 30' ST expulsado Emanuel Quiroga (RM).

agradecemos a : www.laquimerasantacrucenia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario