miércoles, 10 de marzo de 2010

PARTIDO "83" JORGE NEWBERY DE LAPRIDA NO SE PRESENTÓ YA QUE SE RETIRÓ D ELA COMPETENCIA . CLASIFICÓ CADETES DE SAN MARTIN

PARRAFO DEL BLOG NO OFICIAL DE J. NEWBERY D ELOBERIA

Han sido días de negociaciones por la presentación del equipo dirigido por Fernando Astiz en la siguiente instancia del Torneo del Interior 2010, ya que hoy la cancha de Loberia esta inhabilitada para seguir jugando. Las charlas con el presidente de la liga, Carlos Dominguez, quien es el mediador entre Jorge Newbery y el Comité Provincia de Seguridad Deportiva han llevado a presentar una nota desistiendo de seguir participando, sin siquiera pensar como alternativa jugar en Necochea. Lo cierto es que los dirigentes de Jorge Newbery sostienen que se les permitio jugar 2 fases de eliminacion directa, mientras que el coprosede y la Policia de Loberia le permitia jugar una sola ronda en nuestra ciudad, osea lo que todos teníamos entendido.Habría que ver hasta que punto es una contrariedad del presidente de la Liga, Carlos Dominguez y hasta que punto es una negligencia de los directivos del club en sostener promesas en la palma de la mano donde el viento y la liga las vuelas.Hoy se eleva la carta al Consejo Federal donde Newbery manifiesta su retiro del certamen, a sabiendas de las sanciones económicas o deportivas que tendría que afrontar.Mi opinión personal es una equivocacion grandiosa, ya que nadie les pidió participar del torneo, aceptaron una plaza que llego de regalo para darle un regalo a sus jugadores, hoy van a tener que afrontar una sancion seguramente mayor a lo que puede salir el alquiler de una cancha en Necochea. Podrían retirarse dignamente del torneo y no mostrar este papelón a sus hinchas, a el publico que asiste frecuentemente, a los equipos que participan y al rival hoy de turno. No manchen la institucion, si son responsables de entrar a un torneo de esta magnitud, también tienen que ser responsables en sus decisiones, no actuar en forma caprichosa y afrontar las consecuencias que afecten el hoy y el futuro del club.
Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com


LA INSTITUCIÓN SE RETIRÓ D ELA COMPETENCIA . AUN EL CONSEJO FEDERAL NO DICTÓ LA SANCIÓN PERO SEGURAMENTE VA A HABER UNA SANCIÓN MUY GRAVE PARA LA INSTITUCIÓN D ELOBERÍA....MIENTRAS TANTO CADETES DE MAR DEL PLATA ES EL PRIMER CLASIFICADO ALA PRIMERA RONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario