jueves, 11 de marzo de 2010

LLAVE 79 - EVER READY 1 - SARMIENTO DE AYACUCHO 1

AGARDECEMOS A DIARIO COMPROMISO
La “Cueva” no pudo definir de local y buscará la clasificación en Ayacucho

Ever Ready jugó un buen partido pero no pudo hacerse de los tres puntos. El 1 – 1 hace que la historia se defina el próximo fin de semana en Ayacucho.
Ever Ready y Sarmiento dividieron juego, dominio y posibilidades de gol, aunque el resultado pareciera justo el equipo de Cellillo trabajó para llevarse el triunfo.
Ayer vivimos un típico partido de torneo del interior, con dos equipos parejos. Si bien a priori Sarmiento llegaba con algunos pergaminos más, Ever Ready demostró con su estado físico y su juego colectivo que puede dar batalla.
El partido se asemejó a una pelea pugilística de pesos pesados. Los equipos se estudiaron, el que parecía favorito salió a buscar de entrada y el retador cuando se dio cuenta que podía quiso quedarse con el título. Al final, por fallo unánime fue empate.
En los primeros minutos el equipo de Ayacucho fue con todo a buscar el arco de Ever Ready, sin embargó se comería el primer “cortito” a la pera, cuando “Tati” Di Franco marró un gol que pereció gol pero que al final había sido cerca.
El partido fue entrando en minutos y Ever Ready logró hacerse de la pelota. Si bien no generaba muchas jugadas de riesgo, era el equipo que imponía el ritmo de juego y por momento hasta se animó a jugar con pases cortos y haciendo circular la pelota de un lado para el otro.
Sarmiento demostró ser un equipo punzante, pero con muchas falencias en el fondo, la mayoría de ellas cubierta por el excelente arquero, que al final del partido terminó siendo una de las figuras.
Por el otro lado, Ever Ready mostró un enorme despliegue físico, pero el medio campo extraño la presencia de Alfredo Díaz o de un experimentado como Silvio D Angelo o Claudio Sepero.
Ese fue el sector más flojo de la “Cueva”, pero justamente era el sector en el cual mejor jugaba la visita.
Decíamos que el arquero de Sarmiento fue figura pero también lo fue Matías Ranieri, que de bajo de los tres palos parece imbatible.
A los 25 minutos, Ulises Parodi pone en ventaja a su equipo. La pelota llega al área en forma de centro, se produce un grosero error del defensor lateral y el balón muere en la cabeza del interminable goleador que con los ojos bien abierto no duda y manda el balón al fondo del arco.
1 – 0 para Ever Ready significa lo mismo que partido cerrado, pero todavía faltaba mucho para el final.
Sin embargo desde la llegada del gol y hasta el final del primer tiempo solo hubo una a jugada de gol para Sarmiento, fue justamente en un jugada enredada donde la visita reclamó penal, y no dieron.
El inicio del segundo tiempo tomó a Ever Ready dormido y en una jugada donde no se preveía nada apareció el gol del empate. Centro al segundo palo, Matías queda mal ubicado, ningún defensor llega a conectar la pelota y el 9 de Sarmiento, Rolon, le pone la cabeza para lograr la igualdad.
Unos minutos más tarde, el mismo nueve, con la misma fuerza pero desde casi la mitad
De la cancha revienta el travesaño de un pelotazo cuando el arquero de Ever Ready ya estaba vencido.
A los 15 minutos una jugada brusca de un defensor de Sarmiento hizo que su equipo defienda el resultado con un hombre menos. Ever Ready buscó por todas partes, pero el despliegue físico de la visista hizo que el partido se juegue de igual a igual.
Un par de oportunidades de Ulises Parodi, y unas tapadas de Matías Ranieri fueron las emociones del segundo tiempo.
En Ever Ready debemos destacar la labor de Márquez, un volante que maneja la pelota como quiere y donde quiere. El oportunismo de Parodi, las atajadas de Ranieri y la entrega de Juan Hidalgo.
Por su parte Sarmiento no se desesperó nunca y cuando se dio cuenta que no podía pasar por encima a la “Cueva” se dedicó a trabajar el partido y a cuidar su arco.
Nada está definido. Ambos equipos jugaron muy parejos y demostraron tener la misma fuerza.
Ever Ready, trabaje y trabaje durante la semana, porque sepa algo: sí se puede.
Maxi Diaz
Síntesis del partido
Ever Ready (1): Matías Ranieri, Daniel Casco, Mariano Vincenti y Gonzalo Milano, Darío Mirasola (Federico Hidalgo), Gustavo Márquez, Juan José Hidalgo, Juan Icarde (Martín Aira), Diego Márquez; Aníbal Difranco (Agustín Carabajal) y Ulises Parodi. DT. Jorge Cellillo. Suplentes: Matías Arriola, y Luis Vitalone.
Sarmiento de Ayacucho (1): Mariano Candido; Juan Aniz (Matías Scerbo), Luciano Lorenzo, Martín Ialea y Marcos Martínez; Braulio Lorenzo, Federico Cadona, Juan Ledezma, Matías González, Adrián Roelofs y Fabián Insaurralde (Gustavo Arozarena). DT. Marcelo Volantín. Suplentes: Matías Palas, Carlos Bustos, y Cristian García.
Goles: PT, 25 m Ulises Parodi de Cabeza( ER). ST, 3 m Adrián Roelofs de cabeza(S)
Incidentes: Expulsado a los 21 m del ST Federico Cadona en Sarmiento.
Arbitro: Horacio Aranda de Madariaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario