sábado, 13 de febrero de 2010

CLADIFICADO NÚMERO 18 9 DE JULIO DE CHACABUCO

Con este resultado de 2-0 abajo, San Lorenzo se despedía del Torneo y salió al todo o nada en el complemento.
El “ciclón” comenzó a soplar muy fuerte y en tan solo 6' lo empató.
Primero, Fernando Florez tocó a Ricardo Iberbia dentro del área que Nicolás Salmerón canjeó por gol y 2' después, otra gran intervención de Gorga por izquierda, dejándo en el camino a Flores que terminó fusilando al arquero Sandro Airet.
El estadio municipal era una caldera. San Lorenzo lograba en 6' lo que durante 45' no había podido ni insinuar; en cambio 9 de Julio no reaccionaba ante el aluvión del local.
Cuando todo indicaba que San Lorenzo lograba dar vuelta el resultado, el “lobo” logró elaborar la única jugada colectiva del complemento por intermedio de Rúgolo, que tuvo un socio inesperado: el arquero local.
El volante de 9 de Julio desbordó por derecha y envió un centro que inexplicablemente Ramos no retiene y le deja la posibilidad a Martín Salinas de ingresar con pelota y todo al arco para establecer a los 20' el 3 a 2 para la visita.
El “ciclón” de Alberti, lejos de achicarse, siguió siendo el dominador como durante toda la segunda etapa y a los 33' volvió a empatar.
Gran pelotazo del arquero Ramos que cae en el área de 9 de Julio, Valentín Flores rechaza a medias e Iberbia, una vez más, habilita a Hernán Gorga para el empate.
De aquí y hasta el final, el encuentro fue electrizante pero la gran seguridad de Sandro Airet, le impidió a San Lorenzo ganarlo.
Empate final en tres que deposita a 9 de Julio en la segunda instancia del Torneo del Interior y deja al borde de la eliminación a San Lorenzo, que deberá esperar que 9 de Julio derrote en la próxima fecha a San Martín, para después jugarse en un mano a mano, contra el propio “prócer” y de visitante…
SINTESIS
SAN LORENZO (3) Claudio Ramos, Germán Lago, Nicolás Salmerón, Ramón Alvarez, Maximiliano Dafunccio, Fernando Renatti, Oscar Marmallón, Gaspar Lago, Hernán Gorga, Agustín Manganiello y Ricardo Iberbia. DT: Raúl Coronel
9 DE JULIO (3) Sandro Airet, Ricardo Rugeri, Fernando Durante, Valentín Flores, Martín Méndez, Fernando Florez, Maximiliano Dominguez, Federico Rúgolo, Gregorio Salinas, Martín Salinas y Mauricio Leytes. DT: Alejandro Santana
GOLES: PT: 2' Mauricio Leytes (9J) y 16' Martín Salinas (9J). ST: 4' Nicolás Salmerón (SL) de penal; 6' Hernán Gorga (SL); 20' Martín Salinas (9J) y 33' Hernán Gorga (SL).
CAMBIOS: En San Lorenzo: Maximiliano Ahumada, Tomás Kelly y Joaquín Plaquín por Renatti, Alvarez y Gaspar Lago. En 9 de Julio: Martín La Barba , Federico Fassán y Juan Tesón por Martín Salinas.
SUPLENTES: Federico Poggi y Jerónimo Médici (SL). Martín Carrizo y Cristian Cavagnaro (9J).
ARBITRO: Carlos Belossi (9 de Julio)
ASISTENTES: Luis Joserme y Rodolfo Veloz (9 de Julio)
CANCHA: Municipal de Alberti
Informo: Gustavo Poltrone

AGRADECEMOS A WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR
Libre: Gral. S. Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario