miércoles, 10 de febrero de 2010

CLASIFICADO 28 - SPORTIVO BARADERO VENCIÓ A LIMA Y LLEVA PUNTA JE IDEAL DE CARA A LA SEGUNDA FASE ---

AGRADECEMOS A www.baraderoteinforma.com.ar


SPORTIVO BARADERO POR LA BUENA SENDA Y CON PUNTAJE IDEAL
Venció a Lima 3 a 2 y s emetió en la segunda fase . LLeva 4 jugados, y ganó los 4 . Baradero sueña con un ascenso



El encuentro arrancó con un equipo de Sportivo ambicioso como siempre y reflejándolo en la red a los dos minutos con un gol de Ariel Giles, ampliando la ventaja cinco minutos más tarde con el gol del defensor Marcelo Núñez, a partir de ese momento se sucedieron muchas posibilidades claras de gol para la franja que no pudo concretar y a los 44’ el numero 9 de Lima, Cáceres convierte el gol de descuento, para irse al descanso con un resultado abierto.
En el segundo tiempo, a los tres minutos Matías Ríos, lograba alargar la diferencia, con el gol que tanto se negó en la primera mitad, pero duro poco, Lima fue a buscar y consiguió nuevamente con un gol de Cáceres, ponerse cerca del empate.
En Sportivo es expulsado Matías Ríos y aprovechando la ventaja numérica Lima incomodo en varias oportunidades al arquero Esteban González. Se hizo un partido de ida y vuelta y los últimos minutos fueron vividos bastante apretados.
El Lobo festejo y se lo merece, porque fue superior como lo ha sido a lo largo de todo lo que va de la primera rueda, donde con el puntaje ideal y solo dos partidos por jugar ya empieza a mirar quien será el rival en la próxima etapa.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario