sábado, 6 de febrero de 2010

ZONA "24"GIMANASIA Y TIRO D EORAN LE GANO A CALILEGUA Y SIGUE EN LA PUNTA

Ayer Unión Calilegua perdió en manos de Gimnasia y Tiro de Orán por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha del Torneo del Interior, las acciones se desarrollaron en el estadio de Herminio Arrieta.
Con gol convertido a los 2 minutos del inicio del juego y con dos jugadores expulsados en la parte complementaria el plantel de Unión Calilegua perdió de local ante un rival que no fue superior en el desarrollo del cotejo.
El “lobo” calileguense, dirigido por Luís Sejas, se vio sorprendido en el marcador a los 2 minutos de juego cuando Peralta remató fuerte en dirección al arco ante la salida de varios defensores, para mala suerte del local, el balón se desvió en Sanabria y descolocó a un Pablo Chaile que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Con la desventaja en el marcador el técnico local cambió el esquema de juego dejando tres hombres en la línea de fondo demostrando que los tres puntos eran su objetivo; en el conjunto visitante recurrieron a todas las artimañas posibles para mantener el resultado y jugar con la desesperación del rival, despejaron en cualquier dirección el balón, demoraron las salidas y los laterales, poco a poco esta situación fue metiendo al rival en una situación de nerviosismo.
El adelantamiento de los hombres de Unión dejó al descubierto las falencias en la defensa visitante pero carecieron de esa cuota de gol en las definiciones. Gimnasia y Tiro pudo haber aumentado el marcador tras un tiro libre ejecutado por el propio Peralta pero el balón pegó en el palo izquierdo de Chaile.
En la parte complementaria Unión Calilegua fue todo corazón y el rival se limitó a despejar toda situación de peligro, la desesperación de los locales fue mayor con algunas sanciones por parte del árbitro salteño.
Cuando todo era de Unión Calilegua, en un contragolpe de los salteños, Chaile un intentó despejar el peligro, pero cometió infracción y fue expulsado, cerrando una tarde negra. (Marcelo Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario