sábado, 13 de febrero de 2010

CLASIFICADO 11 -CHACRA 8 DE FORMOSA


El Albo es otro de los clasificados tras derrotar 2 a 0 a Defensa y Justicia por el Grupo 29. Rolando Rojas a los 10’ y Oscar Paredes a los 41’, ambos del complemento, marcaron los goles. Sobre el final se fueron expulsados el arquero de los Judiciales Hugo Jazmín y Edgar Chilavert en Chacra 8.
Chacra 8 no quiso ser menos que su primo del Barrio y también logró la clasificación en la cuarta fecha del TDI. Lo consiguió luego de vencer 2 a 0 a Defensa y Justicia que muy por el contrario está cerca de decirle adiós al mas Federal.

Muy poco dejaron los dos en la primera parte con el empate parcial 0 a 0. Y en la segunda mitad iba ser Chacra 8 quien aprovecharía mejor los cambios efectuados por su DT Marcelo Leliur y llegaría al gol a los 10’ luego de un centro de Paolo Riquelme que iba ser conectado de cabeza por Rojas. La pelota dio en el travesaño y se fue adentro.

Casi en el cierre del partido, el Albo iba definir el encuentro con tanto de Oscar Paredes. Este recibió la pelota luego de una notable habilitación de Juan Amarilla –entró por Memo Ibarra- que dejó en el camino un par de hombres rivales.

El partido estaba definido pero una jugada entre el otro Paredes de Chacra 8, Ricardo y el arquero Judicial Jazmín, desencadenó un tumulto entre jugadores de ambos equipos que tuvo como resultado la expulsión de dos jugadores por parte del árbitro Diego Fernández, uno por bando. En el Albo vio la roja Edgar Chilavert que había ingresado en la segunda parte y en Defensa el que inicio todo, el arquero Jazmín quien estaba muy nervioso e inclusive tuvo un altercado con los que estaban en las plateas.

SÍNTESIS:

Chacra 8 (1): Ariel García, Héctor Chaparro, Paolo Riquelme, Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Rolando Rojas, Ricardo Antúnez, Oscar Paredes, Adrián Zarza (Edgar Chilavert), Guillermo Ibarra (Juan Amarilla), Marcelo Insfrán (Ricardo Paredes).
DT: Marcelo Leliur

Defensa y Justicia (0): Jorge Jazmín, Diego Pedrozo, Omar Ortíz, Cándido Ríos, Isidro Gómez, Alfredo Iker, Raúl Martínez, José Aranda, Marcos Toneloto, Federico Sánchez (Enzo Campo), Pablo Castillo (Valdéz).
DT: Agustín Galarza

Goles: 10’ Rolando Rojas (CHA8); ST: 41’ Oscar Paredes (CHA8)

Incidencias: ST: 44’ expulsados Hugo Jazmín (DyJ) y Edgar Chilavert (CHA8). Alfredo Iker fue al arco de defensa y Justicia que ya no tenía cambios.

Árbitro: Diego Fernández (Formosa)

Estadio: Don Antonio Romero, local Chacra 8
www.formosadeportiva.com.ar
Posted by Picasa

3 comentarios: