sábado, 6 de febrero de 2010

SPORTIVO EL CARRIL LLEGÓ A LA PUNTA D ELA ZONA "19"


Para nada tranquilo fue el encuentro que sostuvieron esta tarde, en Chicoana y por la tercera fecha del Torneo del Interior, Sp. El Carril y San Antonio. El local, que llegaba con una derrota y una victoria en su haber, recibía a un necesitado San Antonio que sólo había podido sacar un punto en lo que va del certamen.
Una vez iniciado el encuentro, los rivales se estudiaron y no se estableció una ventaja clara de uno sobre el otro; el balón iba y venía y las situaciones no eran del todo importantes. Pero en el minuto 11 apereció el delantero del "rojo" vallista, Mauro Arroyo, y marcó la primera diferencia de la tarde. Se sucedían los minutos y tanto los de la "villa" como los "rojos", mostraban más fricción que fútbol. Llegó el cuarto de hora y la visita emparejó las cosas a través de su delantero número 9, Martín Ramos. Así se fueron al descanso.
El complemento fue una historia totalmete distinta. Comenzó a vislumbrarse un partido trabado, friccionado, con mucho roce y, sobre todo, con interminables fallas de la terna arbitral que había llegado de Rosario de la Frontera y que, lógicamente, se hizo eco en ambas hinchadas, quienes no perdían oportunidad para insultar al árbitro y al segundo lineman. En las acciones, seguía sin haber un claro dominador pero sí se veía que los locales no estaban dispuestos a ceder ni un punto jugando de local, es así que al minuto 19 y, tan sólo 60 segundos después de haber ingresado al campo de juego en reemplazo de Daniel Almiron, fue Mauricio Magno quien saltó en el área chica para adelantar a los locales con un categórico cabezazo. A partir de allí fue un monólogo de infracciones y reclamos, hasta que, faltando 10 minutos para el final, nuevamente Martín Ramos dejó el partido en tablas en una acción que fue el desenlace de una jugada confusa en el área local. 2 a 2 y 10 minutos para el infarto.
Con la lluvia como testigo presencial de la tarde, la última parte del encuentro fue muy reñida y ambos pudieron quedarse con el triunfo, tanto que, el conjunto vallista, recien pudo cantar victoria cuando ya expiraba el encuentro y, 4 minutos después del tiempo reglamentario, fue el defensor Jesús Raposo quien puso las cifras definitivas a favor de El Carril. Inmediatamente después del pitazo final, se desataron importantes disturbios con la gente de San Antonio, dentro y fuera del campo de juego.
Síntesis:
Sp. El Carril: López; Sánchez, Raposo Jesús, Magno Manuel; Guanca, Raposo Nicolás, Musso, Fanola; Almirón, Raposo José, Arroyo.
San Antonio: Taberna; Marcial, Millares, Parra; Aybar, Avendaño, Zambrano, Larraux; Ramos, Haro, Vilte.
Goles: 11' PT Mauro Arroyo, 19' ST Mauricio Magno, 49' ST Jesús Raposo (EC); 25' PT y 35' ST Martín Ramos (SA)
Amonestados: 45' ST Jesús Raposo (EC); 34' PT Martín Ramos, 10' ST Gabriel Millares, 15' ST Fernando Aybar (SA)
Cambios: 11' ST López por Serrano, 18' ST Ramos por Magno, 24' ST Arroyo por Gonza (EC); 25' ST Parra por García, 30' ST Haro por Monges, 37' ST Ramos por Siares.
Por: Gonzalo Lopez; Rodrigo Choque
AGRADECEMOS A www.sportmediasalta.com.ar
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. lo que mas me gusta de torneo de interior es que fanola es un buen jugador y le doy todo el apoyo de l mundo firma laura tu querida hermana

    ResponderEliminar