sábado, 13 de febrero de 2010

CLASIFICADO 3 ATLETICO LOS DOSRADOS D ELAS TERMAS DE RIO HONDO


En un partido muy parejo y disputado en todos los sectores del campo de juego empataron los equipos termenses. Los Dorados clasificaron a segunda fase. San martín ya sin posibilidades, mostró una mejoría en su juego y una actitud diferente a partidos anteriores. Fue un partido muy disputado y sin resultado definido hasta el último minuto.

Tal cual lo dice el título, en un partido caliente, tanto por la temperatura ambiente como por el trámite del cotejo, San Martín no quería ser víctima como ante Talleres. Fue un partido muy trabado en el medio juego, Los Dorados sin algunas de sus principales figuras como ser Walter "Chapita" Roldán y el Eduardo "Gringo" Brandan, trató de imponer su fútbol; pero los Santos emplearon la presión para frenar los intentos de Los Dorados, y también todo tipo de excusas para demorar el juego con el permiso del árbitro. Habían transcurrido tan solo 3 minutos del inicio, y Ariel Ibañez comete un foul dentro del área por lo que el árbitro sancionó el penal que el Nº 2 Campos cambió por gol, 1 a 0 y el trámite siguió igual.
Los Dorados sin desesperarse atacó y llevó algún peligro para el arco de Brandan, pero San Martín también pudo haber aumentado por mediación de Guido Jimenez con un soberbio remate dentro del área que Jaime saco por sobre el travesaño. A Los Dorados les faltaba peso ofensivo, es por eso que a los 26 minutos Néstor Sosa hace entrar a Leo Lazarte por Emanuel Suárez Nº 3, en el medio hacia adelante Amanquez hacía la diferencia junto a "Dibu" Ávila, es así que a los 36 minutos, el nº 9 Casseles capitalizó un rebote y concretó el ansiado empate luego de recibir un pase de Leo Lazarte. Ya finalizando el primer tiempo, el juez mostró la tarjeta amarilla a Ariel Legresti, final con empate en uno.
Apenas comenzado el segundo periodo, e técnico Parrado hace el primer cambio, Pablo Romano por el 9 Luis Ibañez, esto le dio mas ofensiva al equipo Santo. Habían transcurrido 2 minutos y el árbitro expulsa a Guido Gimenez, obligado a un cambio, entra Cristian Zelaya por Décima Sánchez, este cambio fue positivo, los dos de refresco le dieron a San Martín un matiz distinto, las acciones eran mas pareja a pesar de contar Los Dorado con uno mas.A los 19 minutos, el siempre eficaz Francisco Castro se lleva el justo premio para uno de los mejores refuerzos de Los Dorados, conquista el segundo gol que a la postre sería el del triunfo, tres minutos después a modo de compensación el mal árbitro que tuvo este encuentro, muestra la segunda amarilla a José Luis Gálvez y lo expulsa, recordemos que Gálvez venía de cumplir una fecha de suspensión desde el partido con Talleres de Frías, previo al segundo gol, había entrado Maxi Cano por Ramón Lazarte quien no había cumplido una buena tarea, esto le daba mas peso ofensivo a los Dorados.
Pero a los 30 se produce lo que en algún momento se presagiaba, en un parate que tuvo el partido, Cristian Legresti se aproxima al banco de Los Dorados y comienza a increpar al Chueco Ariel Ibáñez, se produce un pequeño tumulto por lo que interviene la policía con un final contradictorio para Los Dorados, como resultado de esto el juez decide expulsar a Cristian Legresti (S:M)y Ariel Ibañez (L.D), por lo que Los Dorados pierden dos importantes figuras en vista al partido contra Talleres y Villa Paulina.Después, los dos quedan con 9 hombres en la cancha, nuevamente pudo haber empatado San Martín, pero Los Dorados también tuvieron ocasiones para aumentar el marcador. Final del partido, alegría por el cuarto triunfo conseguido por los del Barrio Soberanía, pero desazón y repudio contra un árbitro que demostró no estar a la altura para dirigir un partido de fútbol en esta divisional, ahora se espera lo que ocurra entre los equipos frienses para ver como quedan las posiciones con vista a los próximos encuentros.
Fuente: Ramón "Gitano" Dominguez
AGRADECEMOS A
(Termenses.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario