sábado, 13 de febrero de 2010

CLASIFICADO 28 - SANTA FE FC DE SANTA FE

A Santa Fe F.C. le alcanzó con ser práctico y oportuno.Venció a Argentino d eLas Parejas y se metió en la segunda fase

El equipo de la capital de la provincia vino a buscar un resultado positivo para la clasificación y lo logró, fue 2 a 0 sobre Argentino a base de orden, aprovechando al máximo las pocas oportunidades que tuvo y un muy buen estado físico.
El primer tiempo fue para el olvido rápidamente, solo dos remates de Morosine desde afuera del área, al primero el arquero la sacó al corner y el segundo se fue ligeramente desviado. Por el lado visitante un disparo de Gozzarelli que encontró bien parado a Rugura y un anticipo del arquero a los pies de Colombo cuando el numero 8 se prestaba a rematar desde una muy buena posición.
El segundo tiempo fue más entretenido y aparecieron las emociones, desde el arranque Morosine probó desde media distancia en dos oportunidades, pero el número 10 local tenia la mira torcida. Respondió la visita con Ponce, pero éste también le erró al arco. La entrada de Sachi le dio mas profundidad al ataque local, pero con la salida de Romero y Agüero, Morosine se quedó sin socios y la visita comenzó a ganar en la mitad de la cancha la posesión del balón y se vió favorecido con el ingreso de Eberhartt, el número 16 fue determinante en el triunfo visitante. A los 36’ remató fuerte abajo, no retuvo Rugura y Gozzarelli la empujó al gol. 2’ mas tarde metió un preciso centro de la izquierda para que Rodríguez de cabeza deje sin chances al arquero local.
Justo triunfo visitante para lograr la clasificación.
Preocupante la falta de gol en el equipo de Argentino con miras al torneo local.
Las figuras: Morosine y Eberhartt.
Bueno el arbitraje de Ferreyra D. (Rosario), amable y simpática la asistente Gisela Bosio.
Regular cantidad de público. Muy bueno el campo de juego.
Argentino: Rugura, Agú, Gorosito, Arias, Serafini, Struzzi, Agüero (Quevedo), Rulli (Mansilla), Romero (Sachi), Morosine y Menichelli J.J..Suplentes: Mazza y Baez. D.T.:Santoni R.
Santa Fe FC: Costa Calvo, Minelia, Francos, Moroso, Tarabay (Pérez), Leoni, Oliva, Colombo (Rodríguez), Sarchi (Eberhartt), Gozzarelli y Ponce. Suplentes: Pretel y Bernia. D.T.: Pumpido J.P.
Goles: 2º t.: 36’ Gozzarelli (S), 38’ Rodríguez (S)

Horacio Bianchi – FM Contacto 100.9 – Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario