sábado, 13 de febrero de 2010

CLASIFICADO 5 - LAS PALMAS DE CORDOBA

Otra vez no pudo de local y una vez más le costó encontrar volumen de juego. Asociación Atlética Banda Norte, en su segunda presentación de local en Torneo del Interior de Fútbol, no consiguió sumar de a tres frente al líder, Las Palmas de Córdoba. En un cotejo mediocre, el “verde” y el elenco cordobés igualaron 0 a 0.
En un primer tiempo parejo, los de Julio Turello intentaron desarrollar su juego por las bandas, con Federico Giuliano y David Gómez como abanderados, pero les faltó la profundidad necesaria para romper el cerrojo que impuso la defensa visitante. Un cabezazo de José Abril y un remate de Giuliano que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Daniel Chiatti fueron las chances más claras de Banda Norte en ese primer tiempo.
En le complemento, el local salió con otra actitud a buscar los tres puntos pero nuevamente la falta de idea futbolística chocó con las dos líneas de cuatro hombres de Las Palmas que refugiaban a Chiatti. Sin aparecer los hombres encargados de desarrollar el juego y sin capacidad de generar sorpresa por las bandas, el juego predominante del “verde” fue le pelotazo intrascendente al área de Las Palmas. Situación que fue bien aprovechada por los defensores cordobeses que con el correr de los minutos se fueron acoplando a un empate que les otorgaba la clasificación.
Fue empate en el Parque Sarmiento. Una igualdad que dejó sabor amargo a los dirigidos por Turello. Pero saben que ahora dependen de una gran actuación en Río Tercero para lograr la clasificación.
De esta manera, Las Palmas suma 7 unidades, Banda Norte 2 y 9 de Julio de Río Tercero (que tuvo fecha libre) reúne un punto.
El “verde” quedará libre la próxima fecha y Las Palmas recibirá a 9 de Julio.

Síntesis

Banda Norte (0): Juan Cruz Romero; Francisco Falcetti José Abril, Ezequiel Campillay, Leonardo Varea; Federico Giuliano, Carlos González, David Gómez; Diego Britos; Damián Alaníz y Rafael Arias. DT: Julio Turello.
Las Palmas (Cba.) (0): Daniel Chiatti, Marcos Giménez, Daniel Luján, Daniel González, Lucas Schiarolli; Daniel Lugo, Pablo Correa, Marcos Luján; Ariel Juárez; Carlos Garay y Juan Montoya. DT: Ángel García.
Cambios: En Banda Norte: Darío Aravena x Giuliano; Gustavo Vega x Damián Alaníz y Marcos Gandolfo x Britos. En Las Palmas: Emanuel Bolzico x Juárez; Damián Giménez x Garay y Lucas Saúl x Juárez.
Arbitro: Oscar Palacios (Río Tercero)
Estadio: Asociación Atlética Banda Norte.
AGRADECEMOS A www.altoquedeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario