jueves, 4 de febrero de 2010

MURIALDO CON PUNTAJE IDEAL EN LA ZONA 5 Y CASI ADENTRO


EL PARTIDO: De arranque el Pollo Videla mandó a sus dirigidos a presionar bien arriba al rival y de este modo tuvo varias situaciones claras de gol pero no pudo concretar ninguna en los primeros minutos. A los 10´avisó Vera con un remate cruzado que se fue rozando el palo derecho de Domingo Bonada. 6 minutos más tarde el que remató de media distancia fue José Ortiz pero sin encontrar como destino el arco contrario. El primer quiebre del cotejo se dio a los 25' cuando se fue expulsado el jugador Eduardo Osorio en la visita, tras propiciarle un golpe de puño a Roberto Vera.
A los 30´el técnico Videla mandó a la cancha a Alan Núñez en lugar del lesionado Mauricio Molina, y 8 minutos más tarde el jugador oriundo de Tupungato aprovechó un centro de “Joselito” Ortiz que cruzó toda el área e impactó de derecha a la red, y así decretó el primer tanto Canario.

Post gol de Núñez los dirigidos por Roberto Estrella siguieron sin llegar con peligro al arco defendido por Carlos Leonardi, pero cuando se moría el primer tiempo el “Gordo” Torres corrió por la banda derecha envió un centro al corazón del área y en su afán de rechazar Gonzalo Mut la empujó en contra de su propia meta. 1 a 1 y fin de los primeros 45 minutos.
Murialdo no quería que se le escaparan dos puntos jugando de local y es por eso que salió al segundo tiempo decidió a ganar el encuentro. A los 11´se vio beneficiado con la expulsión del número 3 de Sergi, Luis Botter, quien vio su segunda amarilla por arrojar el balón lejos tras un fallo del árbitro Grezzana.

Con dos jugadores de más el conjunto de Villanueva empezó a poseer más el balón y a generar interesantes jugadas colectivas, fue así que a los 17´Ortiz habilitó a Mario Páez y este envió un centro para que el “Enano” Vera con mitad cabeza, mitad mano enviara la pelota al fondo de la red. 2 a 1 y protesta de todos los jugadores tupungatinos contra el línea número uno Ángel Sosa.
Aún con las desventaja de un gol, Sergi Sport no reaccionó nunca e hizo que Leonardi fuera un espectador de lujo en el Padre Gagleardi. El que siguió dominando la pelota era Murialdo, que con el ingresó de Maximiliano Garralfo le dio más velocidad y volumen de juego al partido. A 5´de que se cumpliera el tiempo reglamentario Darío Aciar derribó en el área justamente a Garralfo, Grezzana pitó penal y Ortiz cambió por gol.

Con la ventaja de dos goles y superioridad de jugadores en la cancha el “team” de Juan Pablo Videla hizo correr el esférico a lo largo y ancho del terreno y sólo tuvo que esperar que el árbitro pitara el final del “match”.
EL ÁRBITRO: Luciano Grezzana (6): En las expulsiones estuvo correcto. Falló en el segundo gol, al no ver la mano de Vera.
El PÚBLICO: Murialdo: 300 hinchas alentaron al Canario en su cancha. Sergi Sport: 50 personas llegaron desde el Valle de Uco para apoyaron a su equipo.
EL DATO: Antes del cominezo del partido, los jugadores de Sergi Sport estaban por ingresar a la cancha pero el árbitro Grezzana debió detenerlos porque los futbolistas de Murialdo todavía se encontraban haciendo los movimientos precompetitivos en el campo de juego. Es por esto que se demoró el inicio del encuentro en Villanueva.
LA FRASE I: “No me gustó la terna arbitral, fallaron en el segundo gol de ellos que fue con la mano”. Roberto Estrella, DT Sergi Sport.
LA FRASE II: “Ellos se metieron atrás y nos costó entrar. Con las expulsiones, mis jugadores se soltaron más”. J. Pablo Videla, DT Murialdo.
LA FRASE III: “El aductor me molestó y por precaución decidí salir”. Mauricio Molina, jugador de Murialdo.



Goles
PT: 38´ A. Núñez (LM) 46´ G. Mut en contra (SS) ST: 17´ Vera (LM) 40´ Ortiz de penal (LM)
Cambios
PT: 28’ Darío Aciar (5) x Franco Basly (SS); 30´ Alan Nuñez (6) x Mauricio Molina (LM). ST: 26´ Maxi Garralfo x Jesús Baldaccini (LM), 34´ Franco Quiroga x Ramiro Vélez (LM); 36’ Julio López x Torres (SS)
Árbitro
Luciano Grezzana
Cancha
Padre Gagleardi
La Figura
Cristian Campagnani
Incidencias
PT 25’ expulsado E. Osorio (SS), por agresión. ST 11’ expulsado J.L Botter, (SS), por doble amarilla.

http://www.mendozagol.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario