jueves, 11 de febrero de 2010

CLASIFICADO 19 - CLUB MERDECES DE MERCEDES BS.AS


AGRADECEMOS A http://www.nuevocronista.com.ar/
Con dos goles de Agustín Mónaco el blanquinegro se impuso por 2 a 0 • El equipo dirigido por Diego Silvestre ganó los cuatro partidos que jugó y se aseguró el pase a la siguiente ronda • Estudiantes… al borde de la eliminación.

Agustín Mónaco, autor de los dos tantos, trata de quitarle el balón a Gastón Godoy.
No haciendo demasiado, Club Mercedes sumó su cuarta victoria consecutiva y a dos fechas para que finalice la primera ronda, ya sabe que está clasificado.
El sábado volvió a ganarle a un Estudiantes que volvió a fallar en la generación de juego, y lo que es peor, sus chances de poder acceder a la siguiente ronda ya no dependen de si mismo, sino también de otros resultados.
El partido no fue bueno, porque a los dos se les hizo difícil encontrar una idea de juego de mitad de cancha hacia delante.
Quizás Mercedes no mostró el ritmo de partidos anteriores porque sus necesidades no eran las mismas que las del pincha. Pese a eso, saltó a la cancha con tres delanteros.
El primero en avisar fue el equipo de Silvestre con un disparo de Juanicotena desde la puerta del área. La pelota se fue rozando el palo.
En medio de tanta mediocridad futbolística, fue Mercedes el que llegó al gol, porque supo romper la defensa por el medio; remate de Juanicotena, Palleros que responde bien, pero dejando el rebote para la aparición de Mónaco quien no perdonó. Corrían 27 minutos.
El pincha trató de adelantarse un poco más; pero no tuvo consistencia. Lawler fue bien tomado por los defensores, y el “pampa” Biaggio jugó demasiado de espaldas al arco. Además, Godoy no pudo encontrar la forma de ser la sorpresa por el sector izquierdo.
Cuando se terminaba el primer tiempo, Estudiantes tuvo la más clara de todo el partido, en un centro desde la derecha al corazón del área, vino el cabezazo de pique al suelo de Biaggio, y cuando muchos ya gritaban gol, llegó la estirada fenomenal de Herrera para mandar la pelota al córner.
En el complemento el partido no cambió demasiado en cuanto a su nivel: continuó siendo demasiado pobre. Estudiantes sin ideas, y Mercedes esperando para dar el golpe final.
Y fue así nomás, porque cuando se jugaban 26 vino un contra letal en la que Juanicotena –de muy buen partido- habilitó a Mónaco, quien desde el vértice del área grande definió sobre la salida del arqueo pincha y sentenció la historia.
A Estudiantes, ni siquiera los cambios le permitieron mejorar su rendimiento, por lo que terminó penando y quedando muy complicado.
El blanquinegro cumplió su primer objetivo. Ahora tendrá dos partidos por delante con la idea seguramente de poder mejorar en su rendimiento.
Para el pincha, las cosas están más que difíciles, ahora debe enfrentar a Cruzados y posteriormente a Varela en Chivilcoy. No le queda otra que ganar sus dos juegos, y esperar.
Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertosi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Agustín Mónaco, Agustín Juanicotena y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Gabriel Lima y Federico Zelaya.
Estudiantes 0: Emiliano Pallero, Maximiliano Lobos, Franco Ismael, Pablo Hernández, Martín pastor, Diego Chappe, Luis Lawler, Bernardo Paulerena, Claudio Biaggio, Gastón Godoy y Federico Mariella. DT: Rodolfo Parra. Relevos: Tomás Borrasca y Maximiliano López.
Gol en el Primer Tiempo: A los 27’ Agustín Mónaco para Mercedes.Gol en el Segundo Taller: A los 25’ Agustín Mónaco para Mercedes.Cambios: Gustavo Medone por Nahuel Santana, Sebastián Parodi por Camilo Fiorelli y Agustín Malano por Agustín Juanicotena en Mercedes. Alfonso Castro por Claudio Biaggio, Mariano Anido por Federico Mariella y Juan Durand por Franco Ismael en Estudiantes.Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Mercedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario