sábado, 6 de febrero de 2010

A CENTRAL NORTE DE METAN NO SE LE AGUÓ LA VICTORIA Y LLEGÓ A AL PUNTA


AGRADECEMOS A DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
Deportivo Atlas tuvo su primer golpe en el certamen, en la tarde de ayer se fue goleado por Central Norte de Metán, que logró su segunda victoria consecutiva, en un partido que fue accidentado y tuvo que ser suspendido a los 27 minutos de la etapa complementaria por incidencias climáticas.
Con esta victoria los "cuervos" metanenses quedaron en lo más alto de la posiciones en la zona 20 junto al conjunto capitalino. En los primero minutos de juego, "los tigres de la pedrera" y Central Norte salieron a buscar el resultado sin especular. Y el partido mostró paridad desde el inicio, pero ninguno hizo demasiados méritos para abrir el marcador. Pero a los 26’ Germán Beltrán remató de larga distancia un disparo que impactó en el travesaño, y ahí fue donde apareció Eduardo Rivadeneira, la gran figura, para desatar el nudo en las gargantas del público local. Pero el segundo tanto del local no tardó en llegar, tras una polémica jugada donde el juez Pablo Martínez decretó penal por una mano de Agustín Carabajal. Adrián Tévez fue el encargado de cambiarlo por gol y estirar la ventaja. Cuando el campo ya estaba "intransitable" por la intensa lluvia que azotó la ciudad de Metán llego la ultima conquista del local, una gran maniobra de Rivadeneira, quien partió desde el mediocampo dejando a dos defensores en el camino, para definir con categoría por encima de Jorge Villagrán. Un minuto después el arbitro determinó la suspensión. Seguramente la resolución del juego no modificará el score final, que por cierto significó un duro traspié para Atlas, que perdió el invicto y dejó la zona expectante y caliente.A Atlas le faltó "ligar"
"El árbitro fue muy localista y nos perjudicó. Nos da bronca porque no ligamos ninguna y ellos convirtieron las tres que tuvieron, esa fue su virtud. No son superiores, Central sólo hizo los goles. Pero ya está, ahora tenemos a San Antonio en frente y estamos obligados a ganar para seguir en la punta de la zona", manifestó Javier Tapia, delantero de Altas, con amargura por el resultado adverso.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario