sábado, 13 de febrero de 2010

CLASIFICADO 2 - SALTOGRANDE DE CONCORDIA


AGRADECEMOS A www.concordiadeportes.com.ar

Por el partido revancha correspondiente a la cuarta fecha del Torneo del Interior, Salto Grande derrotó a La Bianca; con la mínima diferencia amplió su paternidad sobre el equipo “tricolor”. Con este triunfo que le dio el gol de Germán Sampietro a los 39 minutos del segundo tiempo, los “hidroeléctricos” lograron la clasificación a la siguiente fase. La semana próxima mientras los de la ciudad satélite descansan, los de la represa enfrentarán de local a Deportivo Achirense.
(ConcordiaDeportes) El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo del Interior, marcó no solo un triunfo para los hidroeléctricos sino que además su clasificación a la siguiente fase con 7 unidades. La semana próxima mientras Salto Grande enfrente a Deportivo Achirense serán quienes descansarán los de La Bianca. En la noche del lunes tras la suspensión por las condiciones climáticas de la jornada anterior se enfrentaron ambos conjuntos concordienses.
El partido no dejó muchas opciones del gol concretas para ninguno de los dos conjuntos, aunque el más necesitado era La Bianca que debía ganar para conseguir nuevas posibilidades dentro del torneo. Por lo que el planteo de Salto Grande fue mucho más cauteloso, y salió a esperar el ataque del rival. En momentos defendiendo con sus dos ultimas líneas y atacando con los volantes laterales quienes se sumaban al ataque de los delanteros, pero siempre optando por el repliegue en su propio campo. Mientras que el “tricolor” carente de ideas no sabía aprovechar la posesión del balón ni tampoco proyectarse en campo de rival.
Salto Grande tuve sus avances desde la derecha siempre con Puppe que con experiencia y garra llevaba hacia a delante el equipo en los ataques, que tenia a Tissocco y Martínez como delanteros. Por el lado de La Bianca el inicio de mayor riesgo estuvieron en los pies y creación de Alejandro Almada y Lisandro Francolini, pero que no podía penetrar la sólida defensa de Salto Grande.
En el segundo tiempo los locales más apurados que su rival seguían intentando y recién sobre los 39 minutos del segundo tiempo, con el ingreso de Germán Sampietro, se pudo ver un poco más contundencia hidroeléctrica. Con un avance levantando la cabeza y fijando su mirada desde afuera del área por la derecha cambia de palo la pelota y logra superar Leandro Godoy, el arquero tricolor. Luego se suscitaron algunas jugadas por parte de La Bianca para revertir la situación, pero no llegaron a más. Salto Grande festejó sobre el final y los de la “ciudad satélite” siguen cabeza gacha, la semana próxima recibirán al conjunto de Colonia Las Achiras.
• SintesisS. D. La Bianca (0): Leandro Godoy; Maximiliano Medina, Gabriel Gallegos, David Dri, Sebastian Pavese; Víctor Fernández, Pablo Hamadé, Alejandro Almada (Jonathan Peñaloza), Lisandro Francolini(Cristian Ramírez); Fabio Ledesma, Matías Izaguirre (Julio Dominici). DT: Mario Delduca.
Suplentes: Alejandro Ponce; Ramiro Miño.
Salto Grande (1): Juan Ortiz, Pedro Martínez, Juan Puppe, Emanuel Moreno, Leandro Pérez; Roberto Puppe (Claudio Cervi), Mauro Benítez, Víctor Puppe, Juan Mcnight (Pablo Farías); Fabián Tissocco, Gustavo Martínez (Germán Sampietro). DT: Mario Buruchaga
Suplentes: Silvio Nasser; Félix Sanabria.
Gol: Germán Sampietro 39´PT
Árbitro: Horacio Sandoval, Actuación: BuenoCancha: Parque MitreHorario de comienzo: 21hs.Público: 800 personas
• Posiciones1º – Salto Grande – 72º – S. D. Achirense – 23º – S. D. La Bianca – 1
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario