jueves, 11 de febrero de 2010

CLASIFICADO NÚMERO 26 -JORGE NEWBERY DE COMODORO RIVADAVIA


El Lobo ganó a 5´del final del encuentro en Puerto Santa Cruz y pasó a la segunda fase . 4 jugados 4 ganados estamos ante un candidato al ascenso. El conjunto de Comodoro viene pisando fuerte.

COBERTURA :Pocho Leiva
AGRADEMOS A
www.laquimerasantacrucenia.blogspot.com
Los dos plantearon un sistema similar, 4-4-2, por el local, hacía su debut en el arco, Danilo Bascones, suplantando al suspendido Xaubet, línea de cuatro con Oscar Pérez, Mauro Del Río, Edgardo Santos y Bruno Gal, en el medio, Ariel Antoniol, Matías Piñero, Gustavo Moyano y Gastón Luna, en el ataque, Fernando Centeno y Joaquín Ibarra, la visita, lo hacía con Silvio Maldonado, Jonatan Cides, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas, el mediocampo, Federico Rodríguez, Franco Quinteros, Lucas Pinda y Emiliano Luquez, los hombres de ataque, Agustín Trotta y Jorge Aynol.Fue el local, con dos llegadas al arco de Maldonado, primero una entrada de Centeno y un tiro de afuera de Luna, Newbery, responde a través de un remate de Trotta y comienza a utilizar la franja de su número tres, Salinas, fue la salida constante de todo el primer tiempo y en una de esas escaladas, combina con Quinteros, va en busca de la devolución y clava un zapatazo de afuera del área a los 19’ de la etapa inicial, dos minutos después es Quinteros quién cabecea solo, pero muy débil a las manos de Bascones, el partido se hace trabado en el medio, y Atlético llega con peligro, desde un corner ejecutado por Gal, que el arquero Maldonado devuelve al tiro de esquina, los últimos instantes del primer tiempo fueron para dos jugadas visitantes, una buena combinación entre Aynol y Trotta y otro cabezazo de Pinda.En la segunda parte el local, con dos cambios desde el arranque, Juan Manuel Agüero y Bruno Salinas por Gustavo Moyano y Joaquín Ibarra, la idea del “Negro” Mazzoni era darle más velocidad con la entrada de los juveniles, al minuto un buen remate de Luna, responde el “Lobo” con cabezazo de Salinas, buena jugada de Gal y cuando parecía el empate de Centeno, salvador cruce de Thomas, sobre los 8’ otro tiro libre de Bruno Gal, aparece en el área, Bruno Salinas y el juvenil delantero con tiro cruzado logra la igualdad, a los 14’ Atlético, queda con uno menos por expulsión de Centeno, por doble amarilla y pierde peso en la delantera. La visita apuesta al contragolpe, en uno se le va larga a “Coky” Aynol, que vuelve a probar de afuera del área, parecía que el empate quedaba firmado, pero a los 40’ otro juvenil, Maxi Hauros se anticipa a la defensa local, tras centro de Aynol y pone al equipo de Comodoro arriba del marcador, Atlético va en busca del empate a través de los tiros libres de Bruno Gal, pero es nuevamente Hauros en tiempo de descuento quien pierde el tercer tanto, después de una buena jugada de Aynol. El final queda a Newbery festejando su clasificación de cara a su gente que en gran número se hizo presente, y al “Pirata” le quedaron dos cosas positivas al final, una, es que terminó jugando con un equipo juvenil y poniendo todo y lo segundo, es que la gente se dio cuenta y los despidió con aplausos, los chicos lo merecían.
Cancha: Atlético Santa Cruz
Arbitro: Eduardo Lugo (Río Gallegos)
Atlético: Danilo Bascones, Oscar Pérez, Mauro Del Río, Edgardo Santos y Bruno Gal, Ariel Antoniol, Matías Piñero, Gustavo Moyano y Gastón Luna, Fernando Centeno y Joaquín Ibarra. DT: Roberto Mazzoni.Suplentes: Fernando Delgado, Juan Agüero, Bruno Salinas y Samuel Torres.

Newbery: Silvio Maldonado, Jonatan Cides, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas, Federico Rodríguez, Franco Quinteros, Lucas Pinda y Emiliano Luquez, Agustín Trotta y Jorge Aynol. DT: Gustavo Echaniz.Suplentes: Javier Sieracki, Daniel Tiznado, Patricio Mangano, Maximiliano Hauros y Néstor Jones.
Goles:PT: 19’ José Salinas (JN)ST: 9’ Bruno Salinas (AT), 40’ Maxi Hauros (JN)Expulsado: 14’ ST Fernando Centeno (AT)Cambios:Atlético: Juan Agüero x Gustavo Moyano, Bruno Salinas x Joaquín Ibarra y Samuel Torres x Edgardo Santos.Newbery: Néstor Jones x Agustín Trotta, Maxi Hauros x Franco Quinteros y Daniel Tiznado x Emiliano Luquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario