jueves, 11 de febrero de 2010

CLASIFICADO 21 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY

El Rojo de Chivilcoy clasificó dos fechas antes a la segunda fase, ya que . Atletico Las campanas que dó a 6 unidades pero en el resultado entre si los diablos rojos sacaron mejor puntaje.



Independiente goleó por 4 a 0 a Atlético Las Campanas como local, por la cuarta fecha correspondiente a la Zona “57″ del Torneo del Interior.
El partido se disputó sobre un terreno complicado y con agua en varios sectores, debido a la lluvias. Igual y más allá que el balón se frenaba en algunos sectores de la cancha, el partido se desarrolló con total normalidad.
El encuentro comenzó entretenido y de trámite parejo. La primera aproximación fue del local cuando Navaridas no llegó a conectar un centro desde la izquierda. El visitante respondió e hizo lucir a De Feliche. El arquero de Independiente primero y con ayuda del palo evitó el gol y en el rebote le ganó en el mano a mano a Lezcano.
A partir del minuto 6, cuando se produce la apertura en el marcador a favor del dueño de casa, el partido se tornó completamente favorable al “Rojo”, pese a algún intento aislado de la visita.
Sánchez y Navaridas se encontraron por izquierda, el último de los mencionados envió un centro al segundo palo para Lozano que enganchó para dasairar a su marcador y definir abajo contra el primer palo.
Independiente tuvo varias chances para ampliar la cuenta en el marcador, cuando estaban once contra once, pero entre el arquero González y la falta de puntería de sus atacantes, el “Rojo” continuaba ganando solamente por la ventaja mínima.
A los 17, se fue expulsado Brizuela en Atlético Las Campanas, esto le simplificó aún más la tarea al local, mientras que, el visitante ganó en nerviosismo y varios de sus futbolistas se `fueron´ del partido.
A los 22 más buenas noticias para Independiente. De Lara ganó en el área luego de un tiro de esquina desde la derecha de Lozano y 2 a 0.
Ahí no iba a terminar la historia porque a los 42 se fue expulsado en la visita Barrios.
Independiente comenzaba con un panorama muy favorable el segundo tiempo, ganaba por 2 a 0 y tenía dos hombres más.
El “Rojo” manejó la pelota, jugó con los nervios del rival y explotó los muy bien los espacios.
Los dirigidos por Salvaggio – Viglietti generaron muchas situaciones frente al arco rival, pero seguía desperdiciando oportunidades, hasta que Hugo Tumbesi con un soberbio remate desde media distancia estableció el 3 a 0.
Sánchez, Urquijo, Cáseres, “Nico” Giaccone tuvieron posibilidades concretas para anotar, pero el cuarto recién llegó a los 36 a través de De Lara que actuó como centro delantero para enviar a la red un centro de Navaridas.
Para el final quedaron la expulsión de Nicolás González en la visita y el festejo del “Rojo”.
FormacionesIndependiente: De Feliche; De Lara, Teijeiro y Tenaglia; N. Giaccone, Milozzi, Tumbesi y Sánchez; Lozano; Navaridas y Urquijo. Ds.Ts.: Viglietti – Salvaggio.
Las Campanas: I. González; Lescano, Zapata, Alfaro y Barrios; Cejas, Bardallo, Romero y Brizuela; N. González y Chaparro. DT: J. Cejas.

AGRADECEMOS A www.dechivilcoy.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario