sábado, 6 de febrero de 2010

ZONA "21"JUVENTUD UNIDA DEL VALLE DE LERMA PUNTERO


Como para no ser menos que los otros equipos del Valle de Lerma, Juventud Unida también ganó. Le costó, pero pudo quebrar a San Isidro de Cafayate cuando el partido se moría y ahora lidera su zona, por encima de los tres representantes calchaquíes.


Juventud Unida se está acostumbrando a remontar partidos, a sufrir para después gozar. El elenco rosarino se quedó con un apretado triunfo ante San Isidro, que le permite mirar a todos desde arriba.
El primer tiempo fue de trámite parejo, muy luchado, sin situaciones netas de gol, recién sobre los veinte, Mauricio Galleguillos remató desviado con el arco a su merced. El elenco cafayateño contestó con una aproximación de Pablo Mamaní, después que Almirón saliera lejos a buscar una pelota. Jesús Mendez también tuvo la suya para los locales, pero su remate, que intentó sorprender a Rodrigo Drago, fue despejado en forma espectacular por el golero del albirrojo.
Antes de que se muriera el primer tiempo, Gustavo “Krusty” Díaz, con un frentazo decretó el uno a cero a favor de los rosarinos.
En el complemento fue el equipo de Cafayate quien salió a buscar el gol de la igualdad, razón por la que comenzó a manejar el mediocampo, sin embargo la “juve” pudo aumentar. Pero la carencia de definición terminó complicando, puesto que a los treinta minutos, Juan Aguado, desde un rebote puso tablas. Se le venía la noche a la numerosa parcialidad rosarina, pero a los cuarenta y dos, el eterno goleador vallisto Oscar “Pichi” Vilte, tras el único error de Drago, dio rebote largo, puso el dos a uno final desatando el carnaval rosarino.
Fiesta en Rosario de Lerma, su representante marcha puntero y ahora espera confiado el partido con Rivadavia, en el mismo escenario y con el apoyo de toda su gente.

Pasado salteño:
-Rodrigo Drago, actual arquero de San Isidro, fue golero de Gimnasia y Tiro, su último paso registra una estadía en el fútbol griego. De Grecia a Cafayate sin escalas.
-Gustavo "Krusty" Díaz, tuvo un fugaz paso por Central Norte, el grandote delantero quijaneño sigue haciendo de las suyas a pesar de su edad.
-Gonzalo "la oveja" Elejalde: es un promisorio volante de las inferiores antonianas, el jugador estuvo seguido de cerca por Adrián Cuadrado, coordinador de Juventud Antoniana, quien se llegó hasta Rosario de Lerma para ver a su futbolista.

Síntesis:
Juventud Unida: 2
Fernando Almirón; Fabio Morales, Cristian Burich, Mariano Bordón, Gabriel Martínez; Jesús Méndez, Federico Stucky, Mauricio Galleguillos; Oscar Vilte, Alvaro Corbalán y Gustavo Díaz. DT: Juan Carlos Muñoz.
San Isidro: 1
Jorge Rodrigo Drago; Javier Ríos, Juan Aguado, Elbio Corregidor, Sergio Pastrana; Rubén Barrios, Luis Soria, Gonzalo Elejalde, Pablo Mamaní; Pablo Laimes, Leandro Silveira. DT: Ricardo Castro.
Arbitro: Daniel Costilla (Rosario de la Frontera). Estadio: Olimpia Oriental (Local Juventud Unida). Goles: PT: 44’ Díaz (JU), ST: 30’ Aguado (SI), 42’ Vilte (JU). Cambios: Sergio Galleguillos x Bordón, Rodolfo Morales x Méndez, Tomás Vázquez x Galleguillos (JU). Pablo Condorí x Ríos, Anibal Chauquí x Mamaní (SI).

Por José Sánchez
agardecemos a www.sportmediasalta.com.ar
Posted by Picasa

1 comentario: