viernes, 22 de enero de 2010

ARRANCA LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR

Este viernes y con 5 partidos arranca la 2º fecha del Torneo del Interior. MIENTRAS SEGUIMOS COLOCANDO LAS SINTESIS DE CADA PARTIDO D ELA PRIEMRA FECHA INFORMAMOS QUE YA ARRANCA LA SEGUNDA FECHA

17:00 hs. CAMIONEROS - CEFALIER
17:30 hs. DEFENSORES DEL ROSARIO - SP. ZAPALLAR
Todo sea por no despegarseDefensores de Rosario, que viene de tropezar en el debut, recibirá hoy en el estadio desde las 17.30 a Sportivo Zapallar de General San Martín (Chaco), en el adelanto de la segunda fecha de la Zona 28 del Torneo del Interior
La etapa clasificatoria del más federal es corta y no tiene mucho margen de errores. Eso lo saben todos y más aquellos que en sus presentaciones quedaron con las manos vacías, los que desde hoy tendrán la oportunidad de hacer valer aquello de que el fútbol siempre da revancha para tratar de volver a ponerse en carrera.
Este es el caso de Defensores del Rosario, que después de haber guardado las ganas de sumar frente a Sol de América en el comienzo de esta historia del más federal de los torneos de fútbol, volverá al mismo lugar de aquella vez para intentar revertir la historia y así poder mantenerse con el crédito suficiente ante el resto de los integrantes del grupo.
El equipo chaqueño de Sportivo Zapallar de General San Martín es en este caso el rival, el mismo que viene de tener un final diferente al que tuvo Villa y por ende llegará con todas las intenciones de al menos llevarse algo de Formosa para seguir en lo más alto de las posiciones.
Ser un escollo para sus objetivos es la tarea de los dirigidos por Carlos Gómez, quienes demostraron un buen rendimiento la primera vez aunque la falta de definición les jugó una mala pasada y sólo por eso Sol se llevó todo.
De igual manera quedó en el aire la sensación de estar frente a un equipo que, con los refuerzos que logró sumar y que le dan ese cartel de renovado en relación a los que terminaron jugando el 2009 en el club, está para presentarle batalla al más pintado. Y lo de esta tarde puede ser una buena ocasión para dejar en claro que esto es así ya que si bien se perdió, hay cosas que tranquilamente se puedan sacar en limpio para tener un día diferente.
Eso sí, habrá que esperar si Gómez se decide por algunas variantes como para hacer más fuerte la idea de dar el primer paso, lo que seguramente sucederá pero en lo más mínimo ya que el rendimiento dejó algo de conformidad toda vez que cada línea logró amoldarse a lo que pretendía el técnico.
En esto hay que remarcar algunas individualidades que desnivelaron e hicieron la diferencia, como la presencia siempre inquietante de Rodrigo Britez para encarar y mostrarse siempre tal como es su costumbre, a la solidez que al menos frente a Sol demostró tener Diego Gómez en un ida y vuelta interesante aunque por momentos un descuido hizo que el equipo lo pague caro, sobre todo cuando le llovieron pelotas entre los centrales que desacomodó un poco a todos.
De igual manera, Darío Tejada mostró presencia y solvencia tanto como Carlos Lezcano, lo que sumado a la tarea de Rodolfo Castillo en el mediocampo -hizo un golazo- y a la presencia siempre inquietante de Ariel Bareiro en la delantera, más la fuerza que le ponen otros como Jorge Vera Chamorro y Miguel Villalba, hicieron que el equipo llegue a un rendimiento tal que Sol de América por momentos debió redoblare esfuerzos hasta poder encontrar el gol y sus primeros tres puntos en el inicio del torneo.
De Sportivo Zapallar en tanto es poco lo que se sabe, si bien el año pasado ya integró también una zona donde hubo equipos formoseños aunque, como todos, arrancan una nueva etapa y hay otros nombres que se sumaron a la idea de dar pelea.
Al igual que América, son dos rivales a los que los formoseños de Villa como Sol de América deberán sortear para intentar avanzar en este exigente torneo, lo que se sentirá más a medida que pasen los partidos y las fases ya que si bien por ahora aparece Chaco en la parada, más adelante podrían venir equipos de lugares más alejados pero, como todo, ambos deben ir paso a paso para tratar de no equivocarse y así lo hará más que nunca esta tarde Defensores del Rosario cuando salga a buscar su primera alegría en esta primera experiencia a nivel federal.
A cargo de las acciones habrá una terna de árbitros de Pirané, con Cornelio Maldonado al frente, asistido por José Sanduay e Isidoro Rodas.
La Mañana de Formosa


19:00 DEF. DE LA BOCA - ANDINO
Andino y Defensores de la Boca van por la recuperación Esta noche en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Andino y Defensores saldrán a buscar los primeros tres puntos del certamen.
El horario estaba estipulado para las 20.00, pero la Policía solicitó que el juego se adelante para las 19.00. Esta situación se definía anoche al cierre de la presente edición en una reunión del Comité Ejecutivo y los representantes de los cuatro equipos que participan.
Este partido será vital para los dos clubes, ya que otra derrota alejaría un poco de los puestos de vanguardia.
El Consejo Federal del Fútbol Argentino, designo como árbitro principal para este encuentro a Daniel "Castrilli" Mercado, quien hará su debut como árbitro en esta competencia.
Mercado estará secundado por Lucas Ortíz De la Vega y Santiago Romero.
Nueva Rioja



19:00 UNION - ATL. LOS CHUYOS

Unión y Los Chuyos salen a buscar los primeros puntos El encuentro se disputará en Atlético y ambos equipos necesitan ganar para no perder de vista a los punteros.
Hoy arranca la segunda fecha de la zona 13 del Torneo Argentino "C" de Fútbol en Chilecito, donde a partir de las 21.30 jugaran Unión de Malligasta con Los Chuyos. Ambos equipos lucharán por lograr los primeros puntos en el campeonato, ya que fueron derrotados respectivamente en la fecha inaugural.
En la ocasión el "Albo" será local y el árbitro del juego será el sañogasteño Adrián Gutiérrez, partido a desarrollarse en cancha de Atlético Chilecito.
Ambos planteles trabajaron demasiado en la semana para buscar la recuperación y por parte de los cuerpos técnicos se planean varias modificaciones para el juego de esta noche.
Unión quien tuvo la más floja actuación de los cuatro equipos en la fecha inaugural planea al menos cinco cambios para buscar y sumar los primeros puntos. En tanto que Los Chuyos que perdió, pero tuvo un buen funcionamiento en la ofensiva y no tanto en la línea defensiva, también introduciría modificaciones en el once titular.
El encuentro será de marcada importancia, ya que de perder en esta oportunidad lo alejaría de los puestos de vanguardia y perderían de vista a los equipos líderes.
Si bien todavía queda una rueda con partidos de vuelta, no tendrán margen de error si quieren llegar con chances de clasificar a la segunda fase donde se cruzarían con equipos de la Capital.
Se espera una gran concurrencia de público para este encuentro, ya que se disputa de noche, lo que permite que vaya más gente a la cancha.
Nueva Rioja
21.30 OCAMPO FABRICA - RACING

AGraDECEMOS A www.ascensodelinterior.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario