miércoles, 13 de enero de 2010

DEFENSORES DE BOCA DE 9 DE JULIO


DEFENSORES DE LABOCA DE 9 DE JULIO SERÁ LOCAL EN ATLETICO FRENCH
SU LOCALIDAD : 45.998 hab. (INDEC, 2001)

Nueve de Julio, es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido de Nueve de Julio, se encuentra en el km 262 de la RN 5, al SE de la Ciudad de Buenos Aires.
9 de Julio es unas de las ciudades más grandes del interior de la provincia de Buenos Aires. Es frecuentemente visitado por los fanaticos del Turismo Carretera, porque se encuentra el autódromo "Nueve de Julio", unos de los más grandes de la máxima categoría del TC de la Argentina.
El 42% de la población tiene red cloacal, y el 37% red de Gas Natural.

DATOS WIKIPEDIA
SU PRIMER RIVAL : ARRANCARÁ DE LOCAL CON ATLETICO NAON

AMISTOSO
Los libres del Provincial realizaron un buen partido ante Defensores , donde cayeron 4 a 3 y demostraron el buen juego que mantienen los jugadores, algunos de ellos en atividad. Buen trabajo de parte de los muchachos que le dan de esta manera una mano grande a Defensores para tomar forma para el Argentino.

AMISTOSO
En uno de los últimos encuentros de práctica Defensores cayó como local (estadio French) ante Atlético Mones Cazón por 3 a 1. El gol del equipo de Rocca - Castet fue conseguido por Iván Cenizo, jugador que proviene de Independiente de Monés Cazón.
Defensores no tuvo el nivel de juego que había demostrado con Boca de Casares, cometiendo algunos errores, que son corregibles, de todas maneras este equipo de Mones Cazón es una selección de la Liga de Pehuajó y juega muy bien. Esta semana se deberá trabajar para poner el equipo en la recta final y buscar mas peso ofensivo.


PLANTEL
Arqueros
Rocca, EzequielMazzola, Federico
DefensoresPiñero JuanSánchez, EmilioCoronel, DiegoBustos JorgeMerlo, EmanuelGonzález, NicolásMateo, AngelMedio Juego
Jonas BassoCasquero, FedericoVillarreal, MarcosGonzález, LucasGuastella, MatíasGuiacobini, FrancoTodino, JuanScolari, HoracioGerezMeroni AlexisDelanterosBrenna, IgnacioCuello, AgustínGómez, MatíasRodriguez, JorgeMartín, IgnacioCenizo, Iván
Se esperan los acuerdos con 1 arquero, 2 defensas, 2 medicampistas y 3 delanteros, para conformar un plante de aproximadamente 25 jugadores.
AGRADECEMOS A www.puntaytacoregional.com.ar

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario