miércoles, 13 de enero de 2010

ATLETICO NAON DE 9 DE JULIO -ZONA64


ATLETICO NAON

ATLETICO NAON DE 9 DE JULIO
SU LOCALIDAD : 45.998 hab. (INDEC, 2001)
Nueve de Julio, es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cabecera del Partido de Nueve de Julio, se encuentra en el km 262 de la RN 5, al SE de la Ciudad de Buenos Aires.
9 de Julio es unas de las ciudades más grandes del interior de la provincia de Buenos Aires. Es frecuentemente visitado por los fanaticos del Turismo Carretera, porque se encuentra el autódromo "Nueve de Julio", unos de los más grandes de la máxima categoría del TC de la Argentina.
El 42% de la población tiene red cloacal, y el 37% red de Gas Natural.
DATOS WIKIPEDIA

NOTA A
Oscar ¨Cacho¨ Buffone
En este momento el futbol de la zona está que arde, porque se está definiendo el Torneo Interligas y ya se siente el entusiasmo de la gente con el Torneo del Interior, que por primera vez se da el caso que en 9 de Julio participaran 3 equipos.
Nosotros estuvimos con uno de los responsables de la dupla técnica de uno de ellos, precisamente, de Atlético Naón, Oscar ¨Cacho¨ Buffone, quien amablemente nos habló de su club.
PyT.- Contanos como fue este año para Naón ?
OB.- Nos hicimos cargo del Club con Alejandro Seijo, con quien habíamos dirigido San Agustín anteriormente, y a principio de este campeonato de 2009 comenzamos a trabajar en Naón.
PyT.- cómo evaluás la campaña del CAN ?
OB.- Creo que fue buena, por varias razones. En el plantel contamos con algunos jugadores foráneos y se les hace difícil entrenar a la par de los otros y eso hay veces te complica. Conseguimos terminar 4º en la tabla de posiciones dejando atrás a varios equipos importantes de 9 de Julio.
PyT.- Y en este Interligas cómo les fue?
OB.- También fue positiva nuestra participación, ya que llegamos a los cuartos de final y creo que si no se nos hubiese ido de las manos el parttido en nuestra cancha, donde perdimos los estribos y tuvimos varias expulsiones y lo perdimos en los últimos 10 minutos, la historia podría haber sido otra, pero igual ganamos de visitante y nos sirve para cerrar un 2009 positivo.


PyT.- Y esto del Torneo del Interior, cómo surge?
OB.- Mirá, la idea la teníamos antes de comenzar el interligas, y fue de algunos jugadores del club, apoyado por la gente de la comisión y algunos colaboradores de afuera.
PyT.- Cómo piensan encarar este torneo tan importante a nivel nacional?
OB.- La idea es formar una selección de jugadores de 9 de Julio. Nosotros aportamos nuestro plantel y recibimos algunos jugadores que en este momento están entrenando.
PyT. Podemos saber de algunos de ellos?
OB.- Hasta el momento se incorporaron al trabajo los siguientes jugadores: de Atlético 9 de Julio, Emanuel Gonález, Nicoilás Malffatto, Mariano Torreles y Oscar Molteni. De El Fortín están Estéban Martins, el ¨Tigre¨ Gareca, Marcos Toledo y el ¨Chapa¨ Videla. De San Agustín tendremos a Yaconis y el regreso de Federico Punta. De Agustín Alvarez, contamos con Carlos Zapatiello,¨ Nino¨ Rodríguez y el ¨Tano¨ Rodriguez. Y de Quiroga,Agustín Díaz. Tambien se sumará un bragadense de apellido Miranda, que es volante central.
PyT.- Qué opinás del Torneo de Interior?
OB.- Creo desde siempre que si el futbol de 9 de Julio no participa en este tipo de torneos , no va a salir adelante. Veo con buenos ojos la participación de 3 equipos nuevejulienses y hubiese sido muy importante que participase otro de alguna ciudad vecina en este grupo.
PyT.- Y de la Zona 64 que podés decir?
OB.- Mirá hasta ayer eramos cuatro y pasaban los 2 primeros y los mejores terceros. Ahora somo tres y pasan dos, no deja de ser bueno, 9 de Julio colocará en la segunda fase 2 equipos que lo representen. Creo que el candidato sigue siendo Once Tigres por la parte Técnica, por la económica y por que trae varios torneos de este tipo en su haber, además la base del equipo viene jugando hace tiempo, con éxito.
En cuanto a Defensores, te puedo decir que es toda una incógnita, porque no se han mostrado ante el público masivo, pero tengo conocimiento que hay jugadores jóvenes muy interesantes, que aún con su juventud tienen experiencia en estos torneos.
PyT.- Cacho, ya falta poco y hay que ponerse a trabajar, a quien tenés que agradecer ?
OB.- A toda la gente de Naón y a todos los sponsor, comercios que aportan para que podamos llevar a cabo este emprendimiento y que han confiado en esta dupla técnica que conformamos con Alejandro Seijo, acompañados por los Profesores Giuliano Destéfano y Fernando Rodríguez.
PyT. Oscar ¨Cacho¨Buffone, junto a Seijo y a la gente de Naón piensan en el sueño del CAN, muy pronto en solo 30 días.

SU PRIMER RIVAL : VISITARÁ A DEFENSORES DE LA BOCA
El equipo naonense se enfrentó ayer 30 de diciembre a Plaza España de 25 de Mayo en la ciudad de Bragado. El equipo de Seijo-Buffone presentó dos conjuntos y uno perdio 2 a 1 y el otro empató 0 a 0.En los próximos días continuarán con el trabajo y partidos amistosos, ya que hasta la semana pasada habían estado de pretemporada.Plantel de NaónArqueros1-Tudesco (Naon)2-Vega (Dudignac)3-Martins (El Fortin)4-Torrelles (Atlético)5-Chela (Naon)Defensores6-Basso (Naon)7-Quiroga (Naon)8-Burgueño (Naon)9-Punta (Naon)10-Yaconis (San Agustin)11-Gareca (El Fortin)12-Radiciotti (Agustin)13-Zapatiello (Agustin)14-Cristi (Naon)15-Grecco (Naon)16Mediotte (Naon)Volantes17-Artola (Naon)18-Lacarra (Naon)19-Gerez (Naon)20-Miranda (Bragado)21-Hernandez (Quiroga)22-Garcia (Naon)23-Gomez (Viamonte)24-Malfatto (Atlético)25-Figueroa (Atlético)26-Martinelli (Naon)27-Zega (Dudignac)28-Barreto (Naon)Delanteros29-Vivani (Dudignac)30-Nino Rodriguez (Agustin)31-Mozun (Naon)32-Tano Rodriguez (Agustin)33-Molteni (Atlétio)34-Toledo (El Fortin)35-Castro (San Martin)36-Videla (El Fortin)37-Diaz (Quiroga)38-Mariani (Libertad)39-Femenias (Naon)40-Gómez (Naon)41- Cortés, Fernando

AGRADECEMOS A http://www.puntaytacoregional.com.ar/
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. vamos naon todavia desde las cataratas del iguazu la familia conejera los alienta

    ResponderEliminar