domingo, 24 de enero de 2010

ZONA "75"- EL DIABLO ROJO DE BARILOCHE COMENZÓ A GANAR


INDEPENDIENTE DE BARILOCHE 4 - SAN CAYETANO 3

En un partido que recién se pudo definir casi sobre el final, Independiente se impuso a San Cayetano en un partido muy disputado. Se podría decir que el que no fue ayer al estadio municipal, se perdió uno de los mejores partidos de los últimos torneos donde Independiente con mucho sufrimiento pudo imponerse a San Cayetano por 4 a 3 en la segunda fecha de la Zona 75 del Torneo del Interior o Argentino “C”.
En una excelente tarde de verano y lamentablemente con escasa cantidad de público el encuentro comenzó con mucha parcimonia, como cuidando el resultado ya
que ambos equipos sabían que podían perder mas puntos en esta corta ronda que tienen para pasar a la siguiente instancias, más aún sabiendo que ambos venían como perdedores de la primera fecha. Solo se producían algunos arrestos para llegar hasta el arco rival en el rojo a través de Leopoldo Cisneros o José Maldonado y por el SanCa mediante la peligrosidad de Mariano Bravo, pero todo quedaba en intentos.
La primera emoción se produjo cuando transcurrían 17 minutos de juego ante una falta dentro del área donde dos defensores derribaron a Bravo y el árbitro Adrián Antillanca no dudó en cobrar la pena máxima que se encargó de ejecutarla Claudio Sierpe venciendo a Martín Marino.
Independiente sintió el impacto y se fue a buscar de la igualdad, pero los intentos eran bien controlados por una defensa “santa” bien ordenada y muy luchadora en todos los sectores y no perdía oportunidad de salir con algún contragolpe, que fue lo que a los 41 minutos con una pelota casi perdida que cruzó desde el sector derecho, entró por la izquierda Jorge Ruiz y tras enfrentarse a varios defensores desde un lugar muy difícil convirtió para poner el sorpresivo 2 a 0, diferencia con la que terminó la primera parte del encuentro.
El primer tiempo parecía terminado al menos con este resultado, pero apenas sacaron del medio en un rápido avance rojo, se hace de la pelota Maldonado sorprendiendo a toda la defensa y entrando al área grande sacó un disparo cruzado que venció a Nicolás Cassé y 2 a 1 que achicaba la diferencia y precisamente con un golpe de suerte, se produce una falta a favor de Independiente casi a mitad de cancha que se encargó de patear Jorge Lencina, muy bien hecho que además se vio favorecido por todo el reflejo del sol sobre la vista de Cassé que no tuvo nada mas que ir a buscarla al fondo del arco, un gol que sirvió para el comentario de la primera etapa por su factura.
En el complemente, apenas sacó Independiente, una corrida por derecha le llegó un centro que Cisneros solo frente al arco no pudo convertir y a partir de allí nuevamente el partido cayó un sistema de reparto de la pelota por ambos lados, con un Independiente tratando de generar buen fútbol y con un San Cayetano bien ordenado contrarrestando ese juego.
A partir de los 9 minutos comienzan las emociones. Una falta a favor del SanCa
que realiza Cristian Sánchez al medio del área, salta el defensor Emiliano Ferreira y no hace mas que “peinarla” hacia arriba descolocando a Marino y poniendo el 3 a 2 para el “santo barilochense”, que festejó con mucha alegría.
Independiente siempre estuvo atrás en el resultado y debió luchar mucho para igualar, pero los minutos transcurrían y se le hacía más difícil. La defensa tuvo un poco de alivio cuando por una lesión en un hombro debió ser reemplazado Mariano Bravo que era el gran problema que no podían resolver a pesar que se debatía solo arriba.
A los 31 minutos la alegría roja cuando Maldonado en una gran jugada fue dejando rivales en el camino y con un pase perfecto le entregó la pelota a Leandro Meliqueo que no hizo nada más que tocarla para poner el 3 a 3.
Ya a esta altura comenzó a jugar el estado físico y anímico en ambos equipos, aunque se vio que Independiente parecía que tenía un poco mas y eso le valió que ya se volcara con todo que a los 46 minutos, Sierpe la comete penal a Melqueo que Antillanca cobra sin dudarlo, encargándose Lencina de patear pero en primera instancia Cassé lo ataja dando rebote que quedó para el Pichu Barrientos que con el arco prácticamente pone el 4 a 3 que sería el resultado definitivo que pone nuevamente en carrera a los dirigidos por Federico Pardo.
Hoy se completa la fecha también en el estadio municipal a partir de las 18.00 hs. donde Estudiantes Unidos recibe como local a Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, ambos ganadores de sus compromisos anteriores.
SINTESIS
Independiente 4
M. Marino; E. Ferreyra; L. Sosa; P. Lezcano; J. Lencina; M. navarro; L. Cisneros: J. Barrientos; J. Maldonado; L. Meliqueo y A. Aguilar.
Suplentes; A. Paris; S. Butazzi; S. Ampuero; S. Ferrero; L. Mendes.
Goles; J. Maldonado- J. Lencina- L. Meliqueo y J. Barrientos
DT: Federico Pardo
San Cayetano 3

N. Casse; C. Sánchez; J. Ruíz; M. Asencio; A. Vargas; J. Rivero; L. Barria; C. Sierpe; M. Bravo; G. Alvarado y J. P Alonso.
Suplentes; C. Carcamo; D. Alvarado; C. Mede; C. Guerrero y R. Sánchez
Goles; J. Ruíz- C. Sánchez y C. Sierpe
DT; Rubén Montenegro

AGRADECEMOS A www.elcordillerano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario