domingo, 24 de enero de 2010

ZONA "58" GANÓ EL EQUIPO D EMOYANO


CAMIONEROS consiguió una victoria que le costó más de lo esperado. Hubo mas de 2000 hinchas

El equipo de Tato Medina, otra vez, fue protagonista absoluto del partido disputado en Pilar, pero dejó dudas importantes un función a la falta de definición de las opciones que se generan y además la aceleración que termina por querer convertir "el segundo" antes que el primero.Cefalier llegaba de caer por 4 a 0 frente a Hacoaj, y con dos jugadores suspendidos, esquematizó su juego en base a dos líneas de cuatro que se abroquelaban en su campo dejando de punta a Molia y Arcodia.Con un aliento multitudinario que empujaba al equipo, CAMIONEROS, estableció una línea de tres, con Lenziza, Velazquez y Portillo. El adelantamiento de Montiquín le dió un poco de oxígeno a Pignataro en la recuperacion pero no llegó nunca a controlar en forma coordinada la explosión en los últimos 30 metros del terreno. Eso no fue obstáculo alguno para que , a pesar de lo subrayado, los dos puntas, Ayala y Peralta, quedaran no menos de 5 veces de cara al gol. Una contra del Turu Peralta que remató desviado (estaba solo Blanco), otro cabezazo de Peralta conjurado por Arana. Un frentazo de Velazquez (Gana siempre) y la más clara de la tarde, cuando Cefalier, jugó mal a la ley del fuera de juego, Peralta y Ayala corrieron con pelota dominada 20 metros solos, Ayala, tuvo tiempo para todo pero su remate dió en el caño derecho del arquero. Pero, se repitieron errores pasados, regalando el balón y provocando dos contras innecesarias que exigieron a fondo al Loco Bello que tapó una abajo, junto al palo, de manera increíble.Luego llegó el penal que le cometieron a Lenziza (indiscutido) que Blanco ejecutó a la izquierda de Arana, que magistralmente tiró al corner.En el complemento CAMIONEROS llegó al gol rápidamente, por peso específico. Sobre los 8' el Canario Blanco, rompió el cerrojo defensivo y esta vez la puso abajo ante el delirio de los más de 2000 hinchas que coparon Fénix. Ahí el equipo encontró aún más espacios, Blanco condujo por primera vez a un equipo, que SIEMPRE le sobro voluntad y actitud, careciendo de claridad. Velazquez, Blanco y Centeno pudieron aumentar pero el resultado estaba sellado. Solo queda por mencionar un claro penal a Blanco no cobrado por el juez sobre los 40' y un disparo de Molina exigiendo a Carlitos Bello. Ganó CAMIONEROS y ahora viene Hacoaj, un partido de campanillas que ya se empieza a palpitar.Daniel Geller

LA SINTESIS
CAMIONEROS 1 - CEFALIER 0
CAMIONEROS: Bello, Velazquez, Portillo, Lenziza, Pignataro, Montiquín, Peralta, Sanfilipo, Ayala, Blanco y Villalba. DT. Carlos Medina.
CEFALIER: Arana, Montenegro, Radali, Gomez, Acosta, Naveira, Palavecino, Gimenez, Arcodia, Molina, Palavecino. DT. Javier Barrera.Gol: A los 7' del complemento Jorge Blanco.Cambios en Cefalier: Cuevas, Acosta y Ludueña ingresaron por Radari, Gómez y Gimenez.
Cambios en CAMIONEROS: Sosa, Centeno y López ingresaron por Peralta, Ayala y Sanfilipo.
Arbitro: Gastón Tejeiro. CorrectoLínea I: Mariano VeraLínea II: Walter Sólimo
Cancha de Fenix: Muy Buena

POSICIONES
CAMIONEROS 4
NAUTICO HACOAJ 3
SPORTIVO LA FUEGUINA 1
CEFALLIER 0

HOY JUEGAN A LAS 17.00 EN ESCOBAR NAUTICO HACOAJ Y SPORTIVO LA FUEGUINA

AGRADECEMOS A : http://www.mutualcamionerosfc.com.ar/
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario