domingo, 24 de enero de 2010

ZONA 14 - IGUALDAD ENTRE RIOJANOS


Empate en el clásico entre Def. Boca y Andino, O A O



Para nada vistoso resultó el "Derby" entre Andino y Def. Boca anoche en Vargas por la 2ª fecha del torneo del interior. En un primer tiempo en el que los de Matadero mostraron mejores intenciones no supieron sacar ventajas por no estar "fino" en la definición Luís Díaz que tuvo dos chances claras. En la segunda parte se emparejaron las acciones pero el trámite del encuentro fue parejo, trabado y hasta por momentos impreciso y cortado.
Sintesis
Cancha: Estadio Carlos Mercado LunaArbitro: Daniel MercadoAsistentes: Santiago Romero y Lucas OrtízComisario Deportivo: Natalia PazosRecaudación: $ 5.100Resultado: Def. Boca (0) - Andino (0).
Def. Boca: Matildo Santellán; José Laurito, Wilsón Lucero, Alejandro Romero, Juan Ceballos (Adrián Toledo); Nestor Mercado, Fernando Arias, Lucas Monárdes, José Bazán; Leonardo Cejas (Heber Paéz) y Guillermo Casas (Maximiliano Bóveda). D.T.: César Montivero.
Andino: Héctor Gaitán; Diego Avila, Fernando Gaitán, Javier Brizuela, Luis Aguero; Lucas Martín Luna (Daniel Romero), Damián Vidal, Lucas Ramón Luna, Miguel González; Luís Carrizo (Jonathan Tanquía) y Luís Díaz (Saúl Illanes). D.T.: Jorge Bazán.Goles: No Hubo.
Expulsados: En el segundo tiempo por agresión mutua Néstor Mercado (DB) y Miguel González (A).El árbitro: Daniel "castrilli" Mercado (bien)En el debút como juez principal aprobó Mercado, estuvo cerca de la jugada, marcó con criterio, estuvo muy bien en las dos expulsiones. Mostró algo de nervios al principio, pero con el andar del encuentro lo fue manejando bastante bien, tiene el crédito abierto Daniel Arnaldo.
Las figuras: Lucas Ramón Luna (A) y Fernando Arias (DB)Criterioso, luchador, bien en la distribución, buenos remates al arco, y por sobre todas las cosas, muy preciso a la hora de asistir a sus compañeros el volante de Andino.Por el lado de Arias, se libró en una dura batalla con el medio campo adversario, a pesar de no jugar en su posición habitual mostró cosas demasiado interesantes, como gran manejo de pelota al pie, buena distribución de balón y precisión a la hora del pase final.
AGRADECEMOS A www .futbolriojano.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario