miércoles, 27 de enero de 2010

ZONA "66" RIVADAVIA D E NECOCHEA CAYÓ EN SU CANCHA ANTE CADETES DE MAR DEL PLATA

Cadetes de San Martín obtuvo hoy su primera victoria en el Argentino C. En Necochea, venció a Rivadavia por 2 a 1 con goles de Diego Farías y Damián Zamorano. Berón había abierto el marcador en el local. Buen triunfo para los de Alcides Goñi.
Tras haber caído en el debut ante Racing de Balcarce, en Mar del Plata, Cadetes se recuperó de forma inmediata en la segunda fecha de la Zona 66 del Torneo Argentino C de fútbol. El elenco de Alcides Goñi venció como visitante a Rivadavia de Necochea por 2 a 1 con una reacción formidable para dar vuelta el resultado, con fútbol, actitud y paciencia.Síntesis
Rivadavia (1): Julio Armentía; Francisco Barrera, Rubén Jensen, Leonardo Corvalán y Ricardo Martínez; Pablo Coria, Walter Espende, Diego Elía y Maximiliano Corbalán; Carlos Parisey y Eduardo Berón. DT: Antonino Calabró.
Cadetes (2): Pablo Morata; Leandro Tornaroli, Emiliano González, Nahuel Ovejero y Matías Zubillaga ; Leandro De Llano, Federico Gabarain y Leandro Laino; Damián Zamorano; Diego Farías y Martín Pereira. DT: Alcides Goñi.Goles: en el primer tiempo, 42' Eduardo Berón; en el segundo tiempo, 14' Diego Farías y 19' Damián Zamorano.Cambios: en el segundo tiempo, 16' Luis Juárez por De Llano, 23' J.Coria por P.Coria, 24' D.Beguiristain por Zamorano, 26' Escanciano por Barrera, 34' L.Monges por Zubillaga y 36' Rocich por Elía.Arbitro: Facundo Elgart, de Tres Arroyos Incidencias: en el segundo tiempo, 48' expulsado Rocich.Cancha: Estadio Panamericano de Rivadavia (buena).

AGRADECEMOS A www.marcadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario