martes, 12 de enero de 2010

CADETES DE SAN MARTIN DE MAR DEL PLATA -ZONA "66"

CADETES DE SAN MARTIN DE MAR DEL PLATA -
SU LOCALIDAD :541.733 hab
Mar del Plata es un importante centro balneario y puerto argentino ubicado en la costa del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón y la urbe turística más importante de Argentina tras Buenos Aires, contando con una de las infraestructuras hoteleras más amplias del país. Está ubicada 404 km al sureste de la Ciudad de Buenos Aires.
DATOS WIKIPEDIA

SU PRIMER RIVAL: INICIARÁ SIENDO LOCAL CON RACING DE BALCARCE

SEGUNDO AMISTOSO
Cadetes igualó 1-1 contra Ever ready de Dolores, en su cuarto amistoso previo al Argentino C. En el complemento, la alta temperatura más el desgaste le ocasionó retrasarse y sufrir algunos sofocones.-
Cadetes de San Martín igualó 1-1 frente a Ever ready de Dolores, en partido amistoso disputado sobre la mañana dominguera en el predio de la Autovía 2.
El equipo de Alcides Goñi ganó minutos de juego en vísperas de llegar con el mejor funcionamiento para el debut del Argentino C (el domingo 17 de enero contra Racing de Balcarce, en Kimberley, por la fecha 1 de la Zona 66). Realizó un buen primer tiempo, aunque en el complemento, los cerca de 30 grados de sensación térmica, más el desgaste efectuado, incidieron para que el visitante se adelante en el campo y generara peligrosidad.
Durante esa primera parte, el “Tricolor” mostró mucha seguridad en el traslado, donde se gestionaron interesantes sociedades sobre el andarivel izquierdo, sobre todo con las proyecciones de Matías Zubillaga. El propio lateral zurdo, avisó en las incipientes acciones con un remate desde afuera del área, con derecha, que el arquero contuvo en dos tiempos, producto del efecto y la potencia que llevaba.
Damián Zamorano tomó protagonismo (de enlace natural) en la circulación del balón y encontró buen apoyo tanto con Fernando Guiñazú por derecha como en Leandro Laino por izquierda. Cerca de los 20', el ex Kimberley jugó corto un corner desde la izquierda, Zubillaga a la carrera mandó el centro con zurda y Sebastián Rodríguez cabeceó a los dominios del arquero.
Sobre los 30' llegó la apertura del marcador, mediante una prolija distribución, Laino profundizó para la escalada de Zubillaga que sacó un zurdazo cruzado impecable. La pelota pegó en el palo, cerca del ángulo e ingresó.
Aunque en el complemento, el local estuvo más impreciso. Las piernas con el despliegue inicial comenzaron a pesar y Ever ready se fue soltando en el juego. Al minuto, Minasso efectuó una media vuelta con zurda que Moratta atajó seguro abajo a su izquierda. Siete más tarde, Juan Hidalgo controló perfecto un cambio de frente sobre la izquierda, eludió a Di Mattías, pero remató por arriba del travesaño.
Sobre los 20' respondió el “Tricolor” mediante un excelso pase entre líneas de Zamorano para Martín Pereira, aunque el “Tanque” no levantó la cabeza y definió al cuerpo del arquero y, tras el rebote, por encima del horizontal. Cadetes se había retrasado unos metros, pero no defendía sólido, ya que la defensa se mostraba bastante abierta.
Eso lo pagó con el empate. A los 26' lograron triangular espaciosos Juan Hidalgo, Coronel y Zallago, que culminó la acción con una vaselina ante Moratta dentro del área para el 1-1. Mientras que sobre el final, Vicen enganchó dentro del área y le pegó con zurda desviado del travesaño. Hubiera sido mucho premio.
Síntesis
Gol en el PT: a los 30' M. Zubillaga (C). Gol en el ST: a los 26' Zallago (Er).
Cambios: en el ST, Casco por Molina; Milano por Moltoni; Márquez por F. Hidalgo y Coronel por De los Santos, en Ever ready.
Árbitro: Walter Quinteros. Cancha: Cadetes SM (Buena). Incidencia: disputaron dos tiempos de 40 minutos.
EL ALTERNATIVO GANÓ 2-0
En el segundo partido, Cadetes venció 2-0 a los suplentes de Ever ready (donde jugó el ex Atlético Mar del Plata Diego Hidalgo). Ambos goles fueron convertidos por Daniel Beguiristain en los primeros minutos de la etapa inicial. El “Tricolor” alistó a: Federico García; Jonatan Martínez, Gaspar Tornaroli, Lucas Baldino y Gonzalo Camino; Leandro De Llano, Juan Navarro y Caamaño; Laureano Vega; Beguiristain y Facundo De Martis.
EL FIXTURE “TRICOLOR”
Fecha 1 (17/01)
V. Aguirre (T) - Rivadavia (Necochea)
Cadetes - Racing (Balcarce)
Fecha 2 (24/01)
Racing - Villa Aguirre
Rivadavia - Cadetes
Fecha 3 (31/01)
Villa Aguirre - Cadetes
Racing - Rivadavia
Fecha 4 (07/02)
Rivadavia - Villa Aguirre
Racing - Cadetes
Fecha 5 (14/02)
Villa Aguirre - Racing
Cadetes - Rivadavia
Fecha 6 (21/02)
Cadetes - Villa Aguirre
Rivadavia - Racing

agradecemos a : www.diarioelatlantico.com
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario