lunes, 18 de enero de 2010

ZONA "5"ESPECTACULAR GOLEADA DE LEONARDO MURIALDO ANTE HURACAN LAS HERAS


Con Joselito Ortiz, ex jugador de Gimnasia, como figura excluyente de la tarde en el Víctor Legrotaglie, el Canario aplastó al Globo e ilusiona a su gente. Ortiz abrió el marcador a los 14 de la primera etapa y luego amplió a los 8 y a los 19 del ST. Además, gran partido del debutante Nuñez quien marcó al minuto y a los 26 del segundo tiempo. En Huracán fue expulsado Gómez y Alvarado descontó de penal. Dirigió Mario Fernández.
Por Mauricio Manera y Mauricio Vasca
FOTOS: Axel Lloret

EL PARTIDO: Tras el pitazo inicial de Mario Fernández, los dirigidos por el Pollo Videla fueron quienes tuvieron las situaciones más claras, primero con un pase en cortada de Baldaccini a Ortiz pero el 10 no pudo conectar, cinco minutos después habilitación de “Joselito” a Baldaccini quien conectó de cabeza pero la contuvo Espinoza. A los ocho minutos llegó la primera alegría de la tarde, tras un corner ejecutado por Molina desvió Mut y de taco Ortiz la envió al fondo de la red.

Ante el gol de Murialdo, Huracán quiso igualar el tanteador pero se encontró con una defensa impasable y con un Carlos Leonardi seguro bajo los tres palos. La única situación clara de gol que tuvo el globo en la primera parte, fue un centro de Montivero que cruzó toda el área canaria pero ningún jugador lasherino pudo conectar.

El gran susto de la tarde se dio a los 25 minutos de la parte inicial cuando el “Enano” Vera recibió un descalificador codazo del defensor lasherino Gabriel Gómez, el jugador del canario quedó tendido en el suelo durante diez minutos y posteriormente fue trasladado al hospital Central en donde le diagnosticaron hundimiento de pómulo. Aunque para el árbitro Fernández sólo fue tarjeta amarilla. En lugar del lesionado Vera ingresó e hizo su debut Alan Nuñez

En el comienzo del la segunda mitad, no se había acomodado nadie en el Víctor Legrotagglie y a los 20 segundos Nuñez conectó de cabeza un tiro de Ortiz que se desvió en un defensor lasherino y así marcó el segundo gol para los de Villanueva. Tras el gol de Nuñez el Globo salió decidido a empatar el partido y a revertir la historia y a los 2 minutos un tiro de esquina ejecutado por Montiveros, casi se convierte en gol pero el Leonardi despejó.

A los 4 minutos Ortiz avisó con un tiro de media distancia que se fue por arriba del travesaño. Cuatro minutos más tarde Nuñez habilitó al enganche canario , quien de primera la mandó a guardar en el arco defendido por Espinosa. Murialdo era quien generaba las mejores situaciones de gol, 14 minutos iban de la parte complementaria y el tupungatino Nuñez eludió al arquero de Las Heras pero remató desviado. El cuarto gol para los dirigidos por Videla, llegó gracias a una gran corrida de Nuñez por la banda derecha que llegó hasta el fondo, mandó el centro atrás y la figura de la tarde, José Ortiz sólo tuvo que empujarla a la red.

La voracidad del ataque Canario siguió y a los 26 minutos consiguió su quinto gol por intermedio del reemplazante de Vera, Alan Nuñez, que tiró la pelota por encima del arquero y así estableció la diferencia por cinco goles. Delirio en el público canario.

Con el resultado favorable, Murialdo manejó la pelota y pudo aumentar la diferencia en los pies del recién ingresado Maximiliano
Garralfo. A los 36 minutos Gómez vio la segunda amarilla, tras propiciarle un golpe al juvenil Garralfo y deja con 10 jugadores a los dirigidos por Darío Alaniz. Dos minutos más tarde los lasherinos llegan al descuento mediante un dudoso penal que cobra el árbitro, de Matías Quiroga sobre Montiveros y que luego Damian Alvarado cambió por gol.

Sobre el final Murialdo no sufrió sobresaltos y dominó el encuentro hasta que el colegiado Mario Fernández marcó el pitazo final.

EL ARBITRO: Mario Fernández (4): se equivocó feo en la primera etapa en no expulsar a Gomez tras un grave codazo. Situación que el línea 2, Davila también debió advertir porque ocurrió muy cerca suyo, pero la pasó por alto. En el segundo tiempo debió amonestar a Carabajal luego de una dura falta sobre Garralfo y sobre el final cobró un dudoso penal para la visita.

EL PÚBLICO: Huracán Las Heras: 700 personas, ocasionaron algunos disturbios en las instalaciones dentro y fuera de la cancha. Por momentos, la policía los reprimió con balas de goma.


LEONARDO MURIALDO 5 - HURACAN LAS HERAS 1
Carlos Leonardi - Fer. Espinoza
Gonzalo Mut - Gastón Martin
C. Campagnani-Gabriel Gomez
Luis Atencio - Rodolfo Carabajal
Franco Quiroga - Juan Gatica
Mario Páez - Iván Garuffi
Marcos Olivera - Rodrigo Alaniz
Mauricio Molina - Jona Montiveros
José Ortiz - Damián Alvarado
Roberto Vera - Gonzalo Colucci
J.Baldaccini - Diego Lucero
DTJuan Pablo Videla DT Darío Alaniz


Goles
PT:14´Ortiz (M). ST: 1´Nuñez (M);
8´Ortiz (M); 19´Ortiz (M); 26´Nuñez (M); 39´Alvarado (H).
Cambios
PT: 34´Nuñez (9) x Vera. ST: 9´Daniel Quevedo (4) x Lucero (H); Matías Rogel (5) x Alaniz (H); 24´Sergio Valladares (5) x Martín (H); 25´Maxi Garralfo (5) x Baldaccini (M); 30´Silvio Aguilera x Ortiz (M).
Árbitro
Mario Fernández (4)
Cancha
Víctor Legrotaglie
La Figura
José Ortiz
Incidencias
36´ST expulsado Gomez por doble amarilla en Huracán
agradecemos a www.mendozagol.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario