lunes, 18 de enero de 2010

ZONA 53 - EL AVIADOR DE JUNIN FUE UN "KAMIKAZE"

JORGE NEWBERY DE JUNIN 6 - BAP DE JUNIN 0
Newbery comenzó con una goleada ante BAP
Con una gran actuación, Jorge Newbery goleó a BAP por 6 a 0, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona 53 del Torneo del Interior o Argentino “C”.Los goles para el Aviador los marcaron Carlos González en dos ocasiones, Matías Manuale, Santiago Beltrando, Rodrigo Galante y Matías Kenan.

El cotejo se jugó en la cancha de Mariano Moreno y el árbitro fue el juninense Pablo Fernández.Cabe recordar que en esta zona tuvo fecha libre Villa Belgrano, que el próximo fin de semana jugará de local frente a Jorge Newbery.El partidoDesde el inicio Jorge Newbery salió a buscar el partido, mientras que BAP se paró en su campo, lo esperó para quitarle la pelota y salir de contra.Pero a los 4´ el Aviador se puso en ventaja por intermedio de Carlos González y nuevamente, cuatro minutos más tarde, el goleador estiró el marcador ante la sorpresa de los Ferroviarios.A los 44´ una corrida de Zárate por la derecha, terminó en un centro para Manuale, que había reemplazado al lagarto González y el Bocha con un violento remate marcó el 3 a 0. El cuarto y último de Newbery en la primera etapa llegó a los 46´ y lo realizó Santiago Beltrando.Newbery jugó una gran primera etapa, principalmente por el trabajo de Diego Carballo y Darío Pérez en la mitad de la cancha y la contundencia que tuvieron sus delanteros en el ataque.Por el lado de BAP, en la primera etapa cometió muchos errores y quedó sólo para destacar el orden de Rubén Hernández y de Omar Escobedo cuando la pelota pasaba por sus pies.El complementoBAP realizó dos cambios y eso hizo que el equipo tuviera otra predisposición dentro de la cancha. El Ferroviario se paró muy bien en la mitad de la cancha, y con mucha movilidad en el ataque le quitó la pelota a Newbery y lo complicó.En tanto, pareció que con el 4 a 0 a su favor a Newbery entró a jugar el segundo tiempo mucho más tranquilo, se dedicó a mantener la diferencia y a esperar que los minutos pasaran.En el final del partido, cuando se jugaban 42 minutos, en un contragolpe y luego de evitar Di Giulio el descuento de BAP, el Bocha Manuale habilitó al recién ingresado Rodrigo Galante, que señaló el 5 a 0.El sexto llegó con el tiempo cumplido. En una jugada preparada de tiro libre, Pablo Zárate habilitó a Kenan, que con un remate cruzado de zurda señaló el definitivo 6 a 0.Newbery goleó y se ilusiona.
NOTAS
Darío Pérez
El experimentado y talentoso jugador Darío Pérez, después del partido destacó por La Radio de Junín, que “tratamos de tener la pelota y marcamos los goles en los momentos justos. Estoy contento con la victoria, pero hay que estar tranquilos porque esto recién empieza. Todavía me falta ritmo de fútbol, estoy tratándome de adaptar a la posición de volante por izquierda, pero me sentí bien. Ahora hay que seguir trabajando en la semana para jugar como lo hicimos hoy o en todo caso algo parecido”.

Matías Kenan
Luego de la victoria el defensor Matías Kenan, señaló que “esta victoria era necesaria, porque siempre es importante comenzar un torneo ganando. La mayoría los jugadores que estamos acá nos conocemos bien porque ha hace un tiempo que jugamos juntos y esperando terminar de acoplarnos bien con los que llegaron ahora”. Sobre su gol dijo que “es una jugada de tiro libre, que en la semana se practicó y por suerte salió bien”.

La Radio de Junín
Nuevamente La Radio de Junín estuvo presente en directo en el inicio del Torneo Argentino “C” siguiendo a los equipos de Junín.LT 20 en el 1470 seguirá a los cinco equipos que participan en el torneo más federal del país.

NEWBERY 6 – BAP 0
NEWBERY
Oscar Di GiulioPablo ZárateEnzo CarmiscianoLuis LabattiMatías KenanAndrés SayesDiego CarballoJuan ParmaDarío PérezCarlos GonzálezSantiago Beltrando
DT: Miguel A. Villafañe
BAP
Carlos CáceresCristian CapioGabriel Di BiaseLeandro MartingorenaLucas VerriliDarío AlderisiRubén HernándezOmar EscobedoGonzalo IllescaJuan DelamerAgustín BallaDT: Daniel Barco


GOLES: 5´ y 8´ Carlos González, 44´ Matías Manuale, 46´ Santiago Beltrando. ST: 42´ Rodrigo Galante, 45´ Matías Kenan (JN).CAMBIOS: PT: Matías Manuale por Carlos González; ST: Rodrigo Galante por Juan Parma y Facundo Galante por Darío Pérez (JN). ST: Pablo Mirambell por Leandro Martingorena, Jonathan Domench por Juan Delamer y Guido Bonifacio por Agustín Balla (BAP).SUPLENTES: Rogelio Pérez y Juan Francisco Vilches (JN) Alan Asad y Francisco Calin.ARBITRO: Pablo FernándezESTADIO: Moreno (local Newbery).RECAUDACIÓN: $ 1.437.

AGRADECEMOS A : www.laverdadonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario