jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "19"EL MARTES SE CERRÓ LA PRIMER FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR CON UN ABURRIDO 0A 0

SAN ANTONIO DE SALTA 0 DEPORTIVO UNION 0
San Antonio y Deportivo Unión empataron. Fue un partido sin goles. Se jugó anoche en el estadio Padre Martearena. Así se completó la primera fecha del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Tal vez Unión fue el que más méritos hizo para quedarse con los tres puntos, pero le faltó profundidad en sus ataques y precisión cuando pudo desbordar a la defensa de San Antonio. Sin dudas, la perfomance del conjunto de la “villa” no fue la esperada. Nunca funcionó como equipo, y extrañó de sobremanera a su armador, Mauricio Haro.
Tal es así que los “poetas” prevalecieron en muchos pasajes del partido merced a la prodigalidad y el orden que imponía Mario Zarza en el mediocampo, bien acompañado por Pizarro y Chaile. Los volantes de San Antonio generaron poco juego y fueron absorbidos por la marca de los jugadores de Unión.
Además de la falta de Haro en el conjunto azulgrana, se sintió también la ausencia del pibe Zambrano, un hábil volante que no jugó por disposición táctica y no por otras cuestiones.
El complemento fue un calco de la primera etapa, con dos equipos de escasas ideas ofensivas, aunque con Unión prevaleciendo por su mayor prodigalidad y concentración. Incluso hasta pudo quedarse con los tres puntos de no haber fallado en dos situaciones claras que tuvo frente al arco de Taberna. La “villa” tuvo sus chances a través de un remate de Larraux sobre el final, pero bien neutralizado por Iparraguirre.
Bastante público hubo anoche en el mundialista, que esperaba mucho más de los protagonistas. Seguramente con el correr de las fechas ambos conjuntos mostrarán un mejor ensamble en sus líneas y se constituirán en protagonistas de este torneo que recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario