jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "9" ENTRE LOS SANTIAGUEÑOS SPORTIVO FERNANDEZ SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS

SPORTIVO FERNANDEZ DE SANTIAGO DEL ESTERO 1 CENTRAL ARGENTINO DE LA BANDA - SANTIAGO DEL ESTERO 0


Sportivo Fernández comenzó con el pie derecho el Torneo del Interior tras derrotar a Central Argentino por 1 a 0, en un encuentro válido por la primera fecha de la Zona 9, y fue arbitrado por el tucumano Roberto Jaime.
El único gol del cotejo lo marcó Roberto Ibarra.El “albo” se quedó con un hombre menos en cancha por la expulsión de Cristian “Café” Rodríguez.

El partido comenzó como un trámite aburrido, en donde el calor fue el máximo protagonista, ya que a ambos conjuntos se los notó bastante desgastados.Dentro de ese contexto, y con poco, se vio a un Sportivo Fernández mínimamente superior, por lo que casi sobre el final del primer tiempo, Germán Sirevich envió un centro desde el sector derecho, el golero “albo” no pudo contener el balón y aprovechó al máximo el delantero ex Central Córdoba, Roberto Ibarra, para poner el 1 a 0 y el delirio en la parcialidad de la ciudad de Fernández, que se llegó en buen número. En la expiración del primer periodo, Central Argentino tuvo la más clara en los pies de Cristian “Pucho” Luna. Luego de un mal despeje en la defensa “albiceleste”, el delantero concretó un fuerte disparo que se estrelló en el palo derecho del arquero Ariel Lescano. El complemento fue más entretenido; el equipo de Alberto Caporaletti no le encontró la vuelta al partido, y Sportivo Fernández tuvo numerosas chances de gol. A falta de 10 minutos, después de una gran combinación entre el ingresado Roberto Tarchini y Cristian Salvatierra, este último le puso la pelota servida una vez más para que defina “Pucho” Luna, quien sacó un fortísimo remate y se encontró con la atajada del partido de una de las figuras, Ariel “Lechu” Lescano, que le ahogó el grito de gol a la hinchada “alba”.De ahí en más “los pibes” del “Cholo” pudieron llevarse una victoria más abultada, cuando el delantero ex Independiente de Beltrán, Matías de Marco desperdició dos situaciones claras de ampliar el marcador; en ambas jugadas hubo una gran corajeada del delantero Roberto Ibarra, que sin dudas junto a Lescano y David López fueron los más destacados en el elenco de la “Capital del Agro”.Fue final y delirio en la parcialidad del “albiceleste”, que ganó de manera merecida con un equipo que invita a soñar.Quedarán muchas cosas por corregir en Central Argentino, que a pesar de que contó con algunas situaciones, no le encontró la vuelta al partido y no pudo torcer la historia.La parcialidad bandeña despidió al equipo con silbidos y muchas reprobaciones hacia el entrenador.
La síntesis
SPORTIVO FERNANDEZ (1): Ariel Lescano; Juan Romero, Daniel Cejas, Pedro Pereyra y Rafael Salazar; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y Germán Sirevich; Hugo Carabajal; Roberto Ibarra y David López. DT: Jorge Woitquivich.
CENTRAL ARGENTINO (0): Juan González; Julio Caporaletti, Luis Bosetti, Martín Romero y Cristian Rodríguez; Iván Chami, Claudio Navarrete, Diego Cáceres y Mauro Palomo; Cristian Luna; Cristian Salvatierra. DT: Alberto Caporaletti.GOL: PT: 39’ Roberto Ibarra (SF).CAMBIOS: En Sportivo Fernández: David Ferrández por Juan Romero; Leandro Bracamonte por Germán Sirevich; Matías de Marco por David López.En Central Argentino: Pedro Guzmán por Mauro Palomo; Roberto Tarchini por Iván Chami; Exequiel Jiménez por C. Barraza.INCIDENCIAS: ST: 31’ expulsado Rodríguez (CA).ARBITRO: Roberto Jaime (Tucumán).CANCHA: Unión Santiago.

AHORA SE ENFRENTARÁN MITRE DE SANTIAGO VERSUS SPORTIVO FERNANDEZ . EL CONJUNTO DE LA BANDA TENDRÁ FECHA LIBRE

AGRADECEMOS A ::/www.nuevodiarioweb.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario