lunes, 18 de enero de 2010

ZONA "3" HURACAN DE SAN RAFAEL COMENZÓ GOLEANDO

FOTO:huracansanrafael.blogspot.com



HURACÁN SR 3- SP. BALLOFET SR 0. Huracán goleó en el duelo de sanrafaelinos a Sportivo Ballofet gracias a una muy buena producción colectiva y a los goles de Gabriel Riveira, Marcelo Carrizo, la gran figura, y Pedro Millán. Jugaron en el Gigante de Avenida Mitre con arbitraje de Carlos Salinas.

EL PARTIDO: Los antecedentes de violencia del partido hacían suponer que se viviría otra tarde mala. Sin embargo, los hinchas se portaron bien y los jugadores hicieron todo lo posible dentro del campo para que el match fuese una fiesta.
Claro, fue una fiesta, pero para Huracán, que sacó a relucir su chapa de candidato y goleó a un Ballofet que se mostró timorato, paciente, pero que por momentos le llevó peligro al arco del local.
Ya a los dos minutos Carucha Riveira empezó a hacer de las suyas. Un centro que buscaba a Marcelo Carrizo dentro del área se cerró y casi se le mete a Magallanes por el segundo palo, lo que hubiese sido un golazo.
Después de ese arranque dominante, el Globo fue el que tuvo la iniciativa de atacar permanente y mantener el poder de la pelota, situaciones que le permitieron llegar al gol a los 24`, cuando nuevamente Riveira tomó el balón a 30 metros del arco, la acomodó, y sacó un furibundo remate que se metió de lleno en la valla de Ballofet para poner en ventaja a Huracán.
Antes, el local había hecho méritos suficientes para ir ganando, porque primero avisó el Dibu Videla con una gran maniobra individual que Magallanes sacó al corner. Y luego con un tremendo tiro libre de Marcelo Carrizo que rozó el travesaño.
Ballofet generó recién una chance clara sobre los 44`, con un remate de Pérez que se fue lejos por encima del horizontal. El visitante nunca encontró el rumbo en ese primer tiempo y fue casi siempre sobrepasado en todas las líneas por el local.
En el segundo tiempo todo cambiaría antes de los diez minutos, porque después de las expulsiones -uno por bando- el que menos perjudicado salió fue Ballofet, que ahí tomó las riendas del partido y empezó a llevar peligro.
A los 15`, Martino sacó la especialidad de la casa: el tiro libre fuerte, pero su remate fue controlado de manera brillante por Pelayes. Después de esa acción, la más clara de la visita, Huracán comenzó poco a poco a reaccionar, a despertar.
A diez del cierre, otra vez Marcelo Carrizo, de gran partido, estrelló un tiro libre en el poste. Sin duda que la pegada del 8 y el buen manejo de pelota le permitieron transformarse poco a poco en la gran figura de la cancha.
En los minutos finales Ballofet se fue con todo a buscar la igualdad y dejó grietas atrás, que fueron muy bien aprovechadas por Huracán. A los 37`, entre Magallanes y Ayala se armaron un lío imperdonable que fue aprovechado por Marcelo Carrizo, para poner el 2 a 0.
Y tres minutos más tarde, el ingresado Pedro Millán -goleador de la liga local- la empujó sólo tras un centro del propio Carrizo y una grave falla de la defensa visitante, que no pudo sacarla del área a tiempo.
Así se cerró el debut de ambos en el presente torneo del Interior. El Globo demostró en 90 minutos que es un serio candidado no sólo a clasificar, sino también a llegar muy lejos. Ballofet sintió el cansancio de la pretemporada y deberá mejorar mucho para la fecha siguiente.
EL ÁRBITRO: Carlos Salinas (6): el colegiado tuvo una muy buena tarde. Al margen de los antecedentes de ser un partido violento, el sanrafaelino sacó las tarjetas correctas y llevó el match a rienda corta. Sólo tuvo una polémica clara: una posible mano intencional de Carrión dentro de su propia área.
LOS ASISTENTES: Ezequiel Gerry y Emanuel Antequera: no desentonaron y estuvieron a la par del juez principal.
EL PÚBLICO:
HURACÁN: Cerca de 1800 personas vibraron con el triunfo del Globo en su debut. Recibieron al equipo con muchos papelitos y cintas y lo despidieron de pie y con aplausos. BALLOFET: Unos 300 simpatizantes alentaron hasta cerca del final, cuando el equipo local marcó el seguno y sepultó las chances del empate.
LA FRASE I: "Gracias a Dios pude hacer ese golazo que sirvió para abrir el partido. El equipo jugó bien y aprovechó que ellos salieron en el segundo tiempo y dejaron espacios atras. Empezar así es algo soñado y ojalá que podamos seguir en este rumbo". Gabriel Riveira, delantero de Huracán.
LA FRASE II: "Estábamos jugados todos al ataque buscando el empate y ellos lo aprovecharon. El arquero saca dos pelotas increíbles que eran el 1 a 1. Igual, no hay que volverse locos y ganar los partidos de local y tratar de sumar lo más que podamos de visitante. Hoy jugamos contra un gran equipo en una cancha difícil". Rubén Pérez, defensor de Ballofet.
EL DATO I: Cerca de 15 minutos se demoró el inicio del partido debido a la gran cantidad de papeles y cintas que tiraron ambas hinchadas. Recién cuando el césped quedó más o menos la vista el árbitro pitó el inicio del juego.
EL DATO II: Por fin y después de dos partidos pudo terminar un Huracán-Ballofet. En los dos encuentros anteriores tuvo que suspenderse por problemas entre las hinchadas y también con los jugadores. Hoy, al margen del resultado, todo transcurrió en paz.
LO QUE VIENE: Huracán vs Pacífico (V). Ballofet vs Gutiérrrez (L).

Huracán SR 3 - Sp. Ballofet SR 0

Esteban Pelayes - Gastón Magallanes
Matías Manrique - Mauro Flores
Marcos Carrizo - Oscar Ayala
Álvaro Carrión - Rubén Pérez
Andrés Rojas - Pablo Massi
Marcelo Carrizo - Mauricio Pérez
Gabriel Díaz - Adrián Hidalgo
Gabriel Riveira - Daniel Álamo
Gonzalo Videla - Matías Martino
Nicolás Cía - Leandro Ravagnan
Andrés Juárez - David Pizarro

Roberto Carrizo
DT
Eleazar Tercilla
DT

Goles
PT 24`Riveira (H). ST 37`Marcelo Carrizo (H), 40`Millán (H)
Cambios
ST 19`Héctor Ampuero (4) x Ravagnan (B), 23`Luciano Peinado (5) x Riveira (H), 31`Pedro Millán x Cía (H), 33`Cristian Nievas x Álamo (B),38`Franco Aguilera x Videla (H) y 44`Javier Silva x Hidalgo (B)
Árbitro
Carlos Salinas
Cancha
Huracán de San Rafael
La Figura
Marcelo Carrizo (H)
Incidencias
ST 9`exp. Rojas (H) y Pizarro (B) x agresión mutua

AGRADECEMOS A www.mendozagol.com.ar

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario