jueves, 14 de enero de 2010

ESTE DOMINGO A LAS 18.30 COMIENZA EL ARGENTINO "C" EN LAS PAREJAS ARGENTINO SERÁ LOCAL DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA


Este domingo en cancha de Argentino de Las Parejas a partir de las 18.30 cocomenzará el torneo del interio temporada 2010 y Horacio Moreno será el encargado impartir justicia, secundado por Luciano Hess y Horacio Peralta.
Podés escucha el encuentro ingresando a http://www.contactoradio.blogspot.com/.

ULTIMO AMISTOSO DE SANTA FE FC
Punto final a la pretemporada
Santa Fe Fútbol puso punto final a la pretemporada y espera el duelo del próximo domingo a las 17 horas en San Carlos ante Argentino. Pumpido volvió a repetir el mismo equipo que jugó ante Colón de San Justo.
Julián Monzón
Cuarenta y un minutos de juego, en el 15 de abril para medirse ante un rival duro y exigente. Esa fue la idea en los amistosos. Belgrano de Paraná, Colón de San Justo y ahora Unión. El equipo mostró algunos aspectos interesantes, aunque por momentos mostró poca generación de fútbol en el mediocampo. Claro, Unión es un rival que está 3 categorías por encima de Santa Fe y era lógico de esperar. Lo positivo, que ante la adversidad de ir perdiendo, siguió en busca del arco rival y hasta encontró el empate. Ahora es tiempo de espera para lograr conseguir un buen resultado en el debut del Torneo del Interior 2010.De igual a igualAsí jugó Santa Fe, ante el “Tate”. La primera de peligro estuvo en los pies de Eduardo Formento. El marcador central se hizo de la pelota en el borde del area grande y con una gambeta, cambio el perfil de derecha a zurda, para sacar un remate que se fue rasante cerca del palo.Romper el juego por los costados, es algo que hizo bien Unión y justamente así logró dejar a Guerra, sólo a la altura del punto penal, recostado levemente sobre la izquierda. El remate del goleador encontró los excelentes reflejos de Costa Calvo, que con mano cambiada mandó la pelota al córner.A los 10 minutos, un exceso de confianza de Caprio, permitió el recupero del balón por parte de Gozzarelli. Aunque al nueve, el perfil le quedó muy incómodo y de manera obligada, debió jugar el pase a Ponce. El ex San Cristóbal se acomodó y disparó al arco, pero a esas alturas, Caprio ya había retomado su posición.Guerra recibe una infracción dentro del área, aunque el árbitro marcó el tiro libre al borde del área. Cardozo marcó de tiro libre un golazo inatajable para Costa Calvo y la victoria parcial para Unión. Posteriormente “Coqui” Torres de cabeza, pudo aumentar, aunque no tuvo la puntería adecuada.Santa Fe con una gran jugada conseguiría el empate. Minella salió jugando por su lateral y puso un pase profundo para la corrida de Pablo Moroso. El volante ganó, desbordó y mandó el centro pasado que Gozzarelli conectó para batir a Caprio y lograr el empate.Guerra en clarísima posición adelantada quedó mano a mano con Costa Calvo y el duelo lo ganó el uno por dos veces consecutivas, evitando su segunda caída.Cuando el reloj indicaba los 30 minutos, Cardozo quedó habilitado por su carril y disparó al arco. Mauro Leoni en su afán de despejar, no hizo más que empujar la pelota contra su propio arco y marcar el segundo tanto de Unión. En la réplica “Pipi” Sarchi exigió a Caprio que respondió con seguridad.Sobre el final otra vez Guerra, quedó mano a mano con Costa Calvo y nuevamente ganó el arquero que tuvo una muy buena tarde. En este caso salvando con el pie y evitando el tercer tanto en su valla.Nada más pasó como para destacar hasta el pitazo final. El balance del encuentro es positivo, teniendo en cuenta la dimensión del rival. Ahora la hora de la verdad llegará en un par de días, en San Carlos, ante Argentino.

SíntesisUnión 2Santa Fe F.C. 1

Unión: Caprio; Pérez, Vera, Correa, Cardozo, Donnet, Calgaro, Saucedo, Torres, Rosales y Guerra. D.T: Fernando Alí.

Santa Fe: Costa Calvo; Minella, Formento, Leoni, Francos, Moroso, Tarabay, Oliva, Ponce, Gozzarelli y Sarchi. D.T: Juan Pablo Pumpido.Goles: a los 14 min. Cardozo (U), a los 19 min. Gozzarelli (S) y a los 30 min. Leoni en contra (U).Nota: se jugaron 41 minutos en un solo tiempo.

AGRADECEMOS A JULIAN MONZON Y A www.futboldesantafe.blogspot.comPosted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario