miércoles, 27 de enero de 2010

ZONA "70"BARRIO NORTE DE AMERICA , EN SU DEBUT NO PUDO CON ALVEAR, EL EMPATE DEJÓ A FERRO DE PICO PUNTERO

BARRIO NORTE DE AMERICA

Le faltó definición. El equipo dirigido por Carlos Del Popolo, no supo, ni pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo tanto en la primera etapa, como en el segundo tiempo y terminó resignando un punto en cancha de Barrio Norte.
El equipo de la provincia de Buenos Aires, tampoco hizo valer su Localia y después de los primeros 30 minutos de la primera etapa, momento en que generó situaciones de gol, principalmente a través de Regis, el resto del cotejo, se vio superado por un Alvear FBC, mejorado de su primera presentación, pero al cual todavía le faltó la contundencia y la definición que habitualmente tiene y que es, no caben dudas al respecto, su principal capital.
El elenco de Intendente Alvear, después de tener algunas dudas en la primera etapa en el aspecto defensivo, se acomodó en el campo de juego, el medio campo le ganó la pulseada al local y a través de Morete –por momentos-, de García Barros –mejor en el segundo tiempo-, y del aporte de Rosiere y Gómez, generaron varias situaciones de gol, que no pudieron convertir.
El segundo tiempo, Alvear FBC, concentró el dominio territorial y también de la pelota. El partido se jugó prácticamente en el campo de juego de Barrio Norte, que demostró tener muchas limitaciones en lo futbolístico, pero que lo supo equilibrar, mientras las piernas respondieron con mucha entrega en el terreno de juego.
El empate dejó con sabor amargo a los “azules”, que mostró una versión mejorada de su presentación en la parte física, pero que todavía le falta para llegar a ser el EQUIPO que demostró ser mejor en la geografía pampeana.
SINTESIS:BARRIO NORTE DE AMERICA 0 – ALVEAR FBC 0
BARRIO NORTE: Palacio; Fuensalida; Mazzo, Ustari, Benítez, Pérez, Regis, Tressen, Solís, Pacheco y Rodríguez. ALVEAR FBC: Archanco; Barale, Urreaga, Viangule, Gómez; Canciani, Valdez, Morete, García Barros; Rosiere y Gómez. Arbitro: Roberto Feca Alvarez de la Liga trenquelauquense Incidencias: Fueron Expulsados, Formigo en Alvear FBC y Rodríguez en Barrio Norte.
El equipo “azul” de Intendente Alvear, igualó con Barrio Norte de América 0 a 0 en la segunda fecha de la Zona 70 Torneo del Interior y ahora suma un punto con un partido más jugado sobre el resto de los equipos. En la próxima fecha, Ferro de Pico, el puntero, recibirá a Barrio Norte en el “Coloso” de Barrio Talleres.

AGRADECEMOS A www.pampadeportiva.com
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario