martes, 12 de enero de 2010

JORGE NEWBERY -DE LAPRIDA -ZONA 65

FOTO: http://newberylaprida.blogspot.com/
JORGE NEWBERY DE LAPRIDA
SU LOCALIDAD:
Población
8.178 hab. (INDEC, 2001)

Laprida es la ciudad cabecera del partido homónimo, provincia de Buenos Aires, Argentina, a 120 km de Olavarría; a 150 de Azul y a 170 km de Tandil.

DATOS WIKIPEDIA

SU PRIMER RIVAL :VISITARÁ A ESTUDIANTES DE OLAVARRIA

CHACARITA Y SPORTIVO PIAZZA DE AZUL COMPLETAN LA ZONA

SU PRIMER AMISTOSO

. Berdun, E. Arabena, S. Bertolotto, T. Terraza, W. Marcobechio, I. Larraza, J. Bordacahar, M. Padin, J. J. Bertoloto, C. Di Rocco, P. Saenz Valiente, M. Esponda, J. Collman, I. Alvarez, D. González, C. Bordacahar, E. Landa, M. Moris
SEGUNDO AMISTOSO
SEGUNDO AMISTOSO DERROTA FRENTE UN RIVAL SUPERIOR
El albinegro cayo por 4-3 frente a Ferro Carril Sud, equipo que disputa el Torneo Argentino BEl equipo olavarriense arrancó mucho mejor, sorprendiendo a Newbery con los tres puntas bien definidos.Si bien la velocidad que le imprimió Ferro fue la principal diferencia, también se puede marcar en el haber que en la primera parte del partido hubo un buen trato de pelota no exento de precisión.El primer gol lo convirtió a los 12’ Juan Manuel Bordaberry (uno de los mejores de la noche) con una buena definición.Recién después del gol reaccionaron los lapridenses y pudieron llegar al empate con un remate de Jonatan Bordacahar que se le metió en el primer palo a Coronda.
Las proyecciones de Barrientos y la habilidad y movilidad de Bordaberry fue lo más destacado de la primera mitad que terminó igualada.En el arranque del segundo tiempo, Rubén Maldonado apareció solo en el área y marcó de cabeza para desnivelar.El empate llegó en una jugada protestada por Ferro. Pelotazo cruzado de González para Landa que asistió de cabeza a Cristian Bordacahar para que la empuje ante la salida de Violante.Volvió a ponerse en ventaja Ferro con un penal que convirtió Bisio tras gran jugada del colombiano Ramírez Pombo (entró rápido en el partido y mostró cosas interesantes)Algunos inconvenientes defensivos que manifestó el carbonero en el partido tuvieron una muestra en el tercero de Newbery, que convirtió Colman tras controlar un centro pasado y meter un remate bajo.El cuarto de Ferro para el 4-3 lo hizo Hugo Janson, poniendo el moño a una linda jugada colectiva.SINTESISJORGE NEWBERY. Diego Berdún; Maximiliano Padín, Sebastián Bertolotto, Jonatan Bordacahar; Martín Esponda, Martín Di Rocco, Juan José Bertolotto, Juan Manuel Río; Daniel González; Cristian Bordacahar y Emanuel Landa. Después ingresaron Diego Lescano, Jorge Colman y Cristian Larraza
ESTUDIANTES, EL PRIMER RIVAL
En Estudiantes ya se piensa para el próximo 17 de enero, día en el que debute en el Torneo del Interior frente a Jorge Newbery, en lugar a definir porque ese mismo día estaré presente Jorge Rojas en el Parque Carlos Guerrero y entonces se analiza la posibilidad de jugar en alguna otra cancha.

En lo que respecta estrictamente a lo futbolístico ya se definieron todos los refuerzos. La lista comienza con tres ex Racing como Valentín Saloiña, Leonardo Sampaoli y Daniel Sánchez. También jugarán el argentino para el bataraz el juvenil de Loma Negra, Mauricio Barraza, el azuleño Maximiliano Lapalma y nuevamente estarán en Estudiantes los experimentados Ismael Palmieri y Miguel Aranzábal.
De esta forma y haciendo un juego de los probables once que presente el técnico de Estudiantes sería: Ignacio Pietrobono; Ariel Castro, Miguel Aranzábal, Lapalma, Fernando Bricka; Daniel Sánchez, Emilio Cardona, Federico Gatti, Valentín Saloiña; Leo Sampaoli y Mauricio Peralta.
AGRADECEMOS A www.newberylaprida.blogspot.com
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario