jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "13" ATLETICO CHILECITO VAPULEÓ A UNION MALLIGASTA


ATKLETICO CHILECITO 4 UNIÓN DE MALLIGASTA 0

CHILECITO, (De nuestra agencia).-- En su cancha, Atlético Chilecito logró una contundente victoria ante su par de Unión de Malligasta por 4-0. Un tiempo le fue suficiente para terminar con la historia, con un buen juego se fue ventajoso por una diferencia de tres goles, la segunda parte sólo sirvió para que el celeste aumentara con un tanto más y así cerrar la 1ra fecha con tres puntos de oro.
Los dos presentaron alineaciones con varios refuerzos, pero fue Atlético el que pudo ensamblar los jugadores que dio un resultado positivo, por el lado de Unión las cosas no se dieron, faltó peso en el medio campo, más actitud y entendimiento. En los primeros minutos el "albo" pareció complicar con algunas corridas por las bandas, pero de a poco el local logró encontrarse con la pelota y comenzó a manejar el juego. La apertura del marcador no tardo en llegar, fue a los 10` cuando Pablo Verón metió un centro que encontró a Mariano Lucci, solo sin marca alguna para que meta el frentazo y marque el primero de su equipo. Desde el gol Unión no tuvo respuestas, con un mediocampo poco resistente y el juego colectivo que nunca apareció. El segundo gol llego a los 32` tras un grave error del joven arquero Walter Rodríguez que se apuro en la salida y se la sirvió a Emmanuel Cerezo que le dio como venía para el 2 a 0. Cuando se acaba la primera etapa llegó el golpe final a los 48` Brian Bordón se escapó y con remate cruzado puso el tercero. La segunda etapa sobro, Atlético le cedió la pelota al rival para jugar de contra, por parte de Unión metió tres cambios, que salvo algunas corridas de Jonathan Moreno poco pudieron hacer, para peor de males en la " U" se fue expulsado Juan Modón. Cuando se acababa el juego llegó la frutilla del postre, gran corrida de Arias que mete centro para Villacorta, que de taco habilita a Bordón que marca para poner el sello de una gran victoria por 4-0 final.

Síntesis. Atlético Chilecito.........................4 vs. Union de Malligasta.......................0

Arbitro: Adrián Gutiérrez (Bien) C.A:CH: D. Illanes; G. Perea (D. Sarmiento); F. Baigorria; E. Suárez; F. Cornejo; A. Bustos; A. Villacorta; P. Verón (E. Arias); M. Lucci; B. Bordón; E. Cerezo(J. Flores). DT: A. Romero. U: W. Rodríguez; A. Flores; D. Molina (M. Gaetán); J. Modón; M. Herrera (J. Moreno); A. Castro; M. Díaz; A. Díaz-Moreno; R. Carmona; E. Bajinay (M. Durán); L. Cuello. DT: J. Liberani. El arbitro: Adrián Gutiérrez ( Bien).
Sin problemas para el hombre de negro que estuvo cerca de las jugadas no se dejó llevar por los jugadores, en la expulsión bien. La figura: Francisco Cornejo: Más allá de que el equipo fue muy regular, el volante central manejó bien los tiempos de Atlético y recuperó mucho el balón. Emmanuel Cerezo fue otro de los que estuvo en el podio, su sacrificado trabajo mós el gol fueron claves en la victoria.
www.elindependiente.com.ar
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario