miércoles, 13 de enero de 2010

CHACARITA DE AZUL -ZONA 65

CHACARITA DE AZUL
SU LOCALIDAD :
Azul es una ciudad del centro-este de la provincia de Buenos Aires en la República Argentina, cabecera del partido de Azul. Está ubicada a 299 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires. Limita con los partidos de Tandil, Rauch, Olavarría, Tapalqué, Benito Juárez, y Las Flores. Es el centro geográfico de la provincia. Su red vial sirve de conexión con diferentes puntos del país. El clima es templado y húmedo. Se cultivan cereales y se crían bovinos.
DATOS WIKIPEDIA

PRIMER RIVAL:
El encuentro entre Chacarita Juniors y Sportivo Piazza por la primera fecha de la zona 65, del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal, se jugará el próximo domingo en la cancha del “tricolor” a partir de las 17.45 horas.

Chacarita Juniors continúa con su preparación para la próxima edición del Torneo del Interior, en la que comparte la zona 65 junto con Sportivo Piazza, Estudiantes de Olavarría y Jorge Newbery de Laprida. El equipo dirigido por Sebastián Galli está entrenando todos los días en su estadio con los jugadores que disputaron los torneos locales el año pasado, más los que regresaron de sus préstamos como Jordán Laperne y Matías González.
Los refuerzos para este certamen que organiza el Consejo Federal de AFA son: Matías Ochandategui, Julián Sarasola, Jesús Zirilli, Marcos Turón, Gastón Tapia, Antonio Rígoli, Simón Ponthot. También podría sumarse el jugador de Sarmiento, Martín Svarycheski, si se solucionan unos pequeños inconvenientes sobre el traslado de Tapalqué a Azul.
AGRADECEMOS A http://www.tupasiondeportiva.com.ar/
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario