jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "19" REDES DE LA PATRIA DE EL BORDO Y UN TRIUNFAZO EN EL COMIENZO DEL TORNEO Y FUE ACOMPAÑADO POR 1000 HINCHAS

REDES DE LA PATRIA DE EL BORDO 2 SPORTIVO CARRIL 1

Redes de La Patria, el austero equipo de la localidad de El Bordo, que representa a la la Liga Güemense en el naciente Torneo del Interior, continúa demostrando que está dispuesto a seguir escribiendo su historia en los planos nacionales, en su segunda participación consecutiva.
Redes se impuso ayer por 2 a 1 a Sportivo El Carril, en Campo Santo, en el encuentro que abrió la Zona 19 y que se completará mañana con el esperado duelo de capitalinos entre San Antonio y Unión. El triunfo del local se desató cuando el trámite y las acciones no podían romper el equilibrio, y por intermedio de un goleador tucumano que demostró otra vez porque su pólvora sigue intacta: Sebastián Belluscio. El ex Central Norte fue el responsable de la remontada del representativo güemense que arrancó en desventaja ante los carrileños.
El trámite del primer tiempo fue muy parejo, ambos salieron en busca de la victoria, aunque fue Redes el que se mostró más incisivo. Pero la apertura del marcador llegó recién a los 6’ del complemento, cuando Daniel Musso se escapó por la derecha y tiró un centro que capturó Daniel Almirón para enviarla al fondo del arco, dándole la victoria parcial a la visita. Inmediatamente el DT de Redes Aniceto Roldán realizó los tres cambios, y esto le dio más movilidad al mediocampo y dio rápidamente sus frutos, con el empate decretado por el mejor jugador, Belluscio, a los 22’. La experiencia de Belluscio puso en ventaja a Redes, al tomar un rebote en el área y dejar sin chances al arquero López, lo que a la postre sería el resultado final, 2 a 1, para el local. Un promisorio arranque tuvo Redes, que fue acompañado por alrededor de mil simpatizantes en el reducto camposanteño.
AGRADECEMOS A wwwwww.eltribuno.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario