jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "16" SANTA VICTORIA ANTE UNA MULTITUD


SAN LORENZO DE CATAMARCA 2 VILLA CUBAS 1
San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Villa Cubas con goles del Cucurucho Cisterna y Maxi Varela en contra, el tanto del Albirrojo lo marcó Adrián González.
El Santo de la Alem hace tiempo que no ganaba un clásico y esta vez le tocó festejar, así es el fútbol, el pueblo de Catamarca vivió una fiesta sin incidentes y felicitaciones para los encargados de seguridad por el operativo realizado.
Estadio lleno, (salvo la Platea Este, que estuvo cubierta en un 35 por ciento), jugadores de renombre, gran expectativa, muchos condimentos para ver un San Lorenzo- Villa Cubas.
En la primera jugada Cisterna estrelló su disparo en el travesaño, acto seguido Mauricio Luján inquietó a González, que detuvo el remate en dos tiempos.
A los 7' Luego de un centro al área, Ubaldo Villafañez falló en la salida y le cometió falta a Néstor Agüero, Juan Rivero no lo observó.
Villa Cubas insistía, Nery Sigampa desbordó por derecha, buen centro y Ubaldo se reivindicó y despejó con los puños. Después de esta ráfaga de situaciones, el partido cayó en un pozo, hubo más forcejeo y lucha, que buen fútbol.
Los primeros 45' se fueron con un tiro libre rasante de Mauricio Luján que nadie la pudo empujar y en la respuesta, el Albirrojo, también con jugada detenida, Walter Romero encontró una buena respuesta de Villafañez.
En el complemento sorprende el Santo y el Cucurucho Cisterna, con su característica velocidad y definición enfrenta a Fermín y se la toca por arriba para decretar el 1 a 0 y el delirio de la parcialidad de la Alem.
San Lorenzo se agrandó, y Corzo por derecha arrancó a pura fuerza, buen centro y Cisterna le pegó apenas desviado.
A los 13' Daniel Toledo se filtró por izquierda y su remate es controlado por Villafañez.
Un minuto después se produce una reprobación de los simpatizantes del Altiplano, porque Juan González hace ingresar a Claudio Carrizo en reemplazo de Néstor Agüero.
Ramón Diaz coloca a Pedro Quiroga para reforzar el medio, González manda a la cancha a Sergio Herrera, pero el Santo estaba muy firme en todas sus lineas y por la vía del contrataque buscaba aumentar.
Así llegó el segundo, encaró por derecha Román Pacheco, centro bajo y el desesperado cierre de Maxi Varela es imperfecto y derrota su propia valla. ¿Partido liquidado?, no, faltaba más emoción.
A los 39' Adrián González captura una pelota cerca del área grande y le pega con su pierna menos hábil y con un remate cruzado derrota a Ubaldo Villafañez. Los minutos finales Villa Cubas intentó, pero encontró un equipo solidario y con resto físico, que defendió la victoria hasta el pitazo final de Juan Rivero.
Síntesis
San Lorenzo (2):Ubaldo Villafañez; Cristian Barros, Fernando Heredia, Néstor Fernández y Gustavo Barros; Román Pacheco, Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Mauricio Luján; Jorge Corzo y Raúl Cisterna. DT Ramón Díaz.
Cambios:Pedro Quiroga x Luján y Jorge Agüero x Cisterna.
Villa Cubas (1):Fermín González; Maxi Varela, Walter Romero y Nicolás Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Cristian Herrera y Adrián González; Daniel Toledo; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT Juan González.
Cambios: Claudio Carrizo x Néstor Agüero, Sergio Herrera x Toledo.
Goles: ST 2' Raúl Cisterna (SL), 35' Maxi Varela (VC) en contra y 39' Adrián González (SL).
Árbitro: Juan Rivero: Regular.
Estadio: Malvinas Argentinas.
FOTO: Adrián González la domina ante Cristian Barros.

AGRADECEMOS A www.sentimientodeportivodecatamarca.blogspot.com/
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario