lunes, 18 de enero de 2010

GUTIERREZ SPORT CLUB 2 -SPORT CLUB PACIFICO 0

TEXTO Y FOTO : http://www.mendozagol.com.ar/

GUITIERREZ SPORT CLUB 2 - SPORT CLUB PACIFICO 0
EL PARTIDO:Gutiérrez Sport Club tuvo su gran debut en el Argentino C, y se mostró como un equipo fuerte, que se para bien de local, y sobre todo, muy poderoso en la ofensiva. Sus juveniles aportan mucho dinamismo adelante, mientras que en el fondo se respaldan en la experiencia.
Para hacer valer la localía, el Perro salió a comerse a su rival, y rápidamente se puso en ventaja. El equipo de Funes mostró ser muy agresivo durante los primeros diez minutos, y estuvo muy preciso en la más clara.Un cachetazo de entrada le propinó el Cele, luego de una gran jugada individual de Rivero, quien eludió a dos defensores contrarios, para luego dejar en el camino al mismo De la Riba, y definir con el arco solo. Auténico golazo del delantero de Gutiérrez.Luego del tanto del team local, el encuentro se tornó más parejo, e incluso la visita se animó a llegar al arco contrario. Pacífico tuvo la más clara del período inicial cerca de la primera decena de minutos, cuando un centro encontró en una inmejorable posición a Álamo, quien cabeceó pero Álvez tapó el balón y el rebote fue capturado por Pérez, quien estrelló el esférico en el travesaño. Respiraba el equipo de casa.

Comenzó el segundo tiempo, y temprano, a los 7´ salió jugando mal la defensa de Pacífico, le rebotó a García, la bola quedó boyando y Rivero, de bolea, disparó cruzado al palo derecho de De la Riba. El experimentado arquero nada puedo hacer, y de esta forma se estiraba la ventaja para el elenco local.

Luego el partido se transformó en un ida y vuelta, pero nadie pudo agrandar diferencias, aunque situaciones hubo. A los 23´ Álamo tuvo una chance inmejorable, pero Álvez ahogó el grito de gol. Para el Cele, en el minuto 31´ Valenti estrelló un remate en el travesaño, y a los 35´ y 44´ el rompe redes Morelli lo perdió mano a mano en ambas oportunidades.
Partidazo en el estadio Celeste, Gutiérrez aprovechó la localía y comenzó a proyectarse en el torneo más federal de todos.

EL ÁRBITRO: Eugenio Yevcín (5). Discreta labor del sanjuanino, estuvo acertado en las expulsiones
EL PÚBLICO: GUTIÉRREZ: Cerca de 1.500 almas estuvieron presentes en el debut del Cele, el color obviamente lo puso la banda local.
PACÍFICO (A): Alrededor de 100 personas acompañaron a Pacífico, y apoyaron a su equipo en todo momento.

LA FRASE I: "Es el cumpleaños de mi vieja, y estos goles se los dedico a ella. Es buenísimo hacer goles porque me llena de confianza, imaginate como empezamos...", Marcelo Rivero, delantero de Gutiérrez.

LA FRASE II: "Hoy vi en cancha un equipo muy sólido, lo cual me deja muy tranquilo. Ganamos y es muy importante", Gustavo Funes, DT Celeste.
SÍNTESIS:
GUTIERREZ 2 - PACIFICO O
Javier Álvez - A. De la Riba
Martín Castro- Facundo Castro
Darío Zárate - Javier Orozco
Daniel Leguizamón-Guillermo Guerrero
Emiliano Rodríguez-Exequiel Villalón
Leandro Valenti - Gonzalo Ortíz
Nelson Leguizamón - Abel Montichio
Francisco García - Martín Alaniz
Patricio Riquero - Bruno Urquiza
Jorge Sotelo - Danilo Pérez
Marcelo Rivero - Gonzalo Álamo
DT - Gustavo Funes DTJulián Sánchez


Goles
PT 1´ y ST 7´ Marcelo Rivero (G).
Cambios
ST al inicio Ramiro Videla (5) x Pérez (P), 13´ Alejandro Zaragoza (5) x Castro (P), José Rodriguez 5 x Urquiza (P), 14´ Rubén Morelli (5) x Riquero (G), 24´ Diego Pérez (4) x Sotelo (G) y 26´ Javier Castro x Rivero G
Árbitro
Eugenio Yevcín (SJ)
Cancha
Gutiérrez
La Figura
Marcelo Rivero (G)
Incidencias
PT expulsión directa 24´Abel Montichio (P). ST 3´ Daniel Leguizamón (G)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario