jueves, 7 de enero de 2010

BARRIO ALEGRE DE TRENQUE LAUQUEN -ZONA "68"


BARRIO ALEGRE DE TRENQUE LAUQUEN -ZONA 68
SU LOCALIDAD :
SU PRIEMR RIVAL : SERÁ LOCAL DEL ÚLTIMO CAMPEÓN DE LA LIGA ESTAMOS HABLANDO DE ATLETICO TRENQUE LAUQUEN

BARRIO ALEGRE DE TRENQUE LAUQUEN - BUENOS AIRES -
SU LOCALIDAD:
30.764 hab. (INDEC, 2001)Trenque Lauquen es una ciudad y cabecera del partido homónimo, de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 445 km de Buenos Aires por RN 5, y a 500 km de la capital provincial La Plata.

SU PRIMER RIVAL : SERÁ LOCAL DE ATLETICO TRENQUE LAUQUEN - EN LA ZONA SON 3 EQUIPOS Y CLASIFICAN LOS DOS PRIMEROS



(Ocupó la segunda plaza de la liga porque este año el consejo federal otorgó 2 plazas . Y una es para el campeón Atletico Trenque Lauquen )

SEGUNDO AMISTOSO

En lo que fue el segundo partido preparatorio de cara al comienzo del Torneo Argentino “C” Barrio Alegre viajó hacia América para enfrentarse nuevamente ante Barrio Norte. Vale recordar que 7 días atrás se jugó en cancha del “Celeste” un amistoso entre estas dos escuadras con un triunfo para la visita. En el partido de ida habían vencido Barrio Norte por 2 a 1. Ahora el resultado en territorio rivadaviense fue empate en 0, pero en estos choques, en que se piensa más en encontrar y armar bien el equipo que en el triunfo, Miguel Angel Palomeque, el técnico del local, expresó que su equipo mejoró mucho en líneas generales y que era merecedor de la victoria. En contacto con La Opinión, Palomeque contó los pormenores de un nuevo amistoso del “Celeste”. También habló de los posibles amistosos, de la performance de las incorporaciones y del presente de ciertos jugadores que han estado lesionados.

MEJORO EL EQUIPO
Esas fueron las primeras palabras del director técnico Miguel Angel Palomeque a La Opinión de Trenque Lauquen, refiriéndose al partido que disputó su equipo ante Barrio Norte. Luego de haber perdido por 2 a 1 de local, el “Celeste” buscó rápidamente revancha en territorio rivadaviense. “El equipo mejoró mucho en líneas generales, ellos probaron a varios jugadores de Buenos Aires, están armando un gran equipo, pero nosotros jugamos un muy buen partido, el equipo estuvo más concentrado y se juntaron muy bien aquéllos que manejan la pelota, nos faltó el gol, pero merecíamos ganar porque llegamos muchas más veces que ellos” comentó el DT.Con respecto al equipo titular que puso en cancha Palomeque para este nuevo amistoso, se puede ver una hibridación con los jugadores “celestes” y los refuerzos. Esta mezcla le está permitiendo al entrenador ir encontrando al mejor once titular. Los que salieron a cancha: en el arco estuvo Juan Carlos Haedo, la línea defensiva se conformó con Rafael Martinez, José “Pochoy” Fabris, Leandro Brunelli y Andrés Rodríguez, en el medio Matías Barrera, Lucas Gómez, Hugo Aguilar y Lucas Ramos Mexía, finalizando con la dupla ofensiva de Santiago Lorea y Emiliano Márquez. El entrenador comentó el presente de los refuerzos y de aquéllos que estaban con algunas lesiones. “En los nuevos uno puede ver que cada día están encontrando su lugar en la cancha, están mejorando y con más partidos creo que van a llegar muy bien” manifestó el DT. Con respecto a los propios, dijo que a Lorea se lo ve que está tomando ritmo después de su lesión y que la vuelta de Ramos Mexía es importante, en tanto que aún espera tener a Polenta, “luego de la operación a Polenta le van a quedar unos 10 o 15 días, creo que lo vamos a tener para algún partido del torneo”, concluyó Palomeque.
AGRADECEMOS A : http://www.noticiaspehuajo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario