martes, 5 de enero de 2010

BARRIO NORTE DE AMERICA -BUENOS AIRES -ZONA "70"

BARRIO NORTE DE AMERICA - BUENOS AIRES - LIGA DEL OESTE - RIVADAVIA

SU LOCALIDAD :
América es una ciudad argentina, cabecera del partido de Rivadavia en la Provincia de Buenos Aires.
La ciudad fue fundada por Carlos A. Dihel el
16 de mayo de 1904, y en el año 2001 tenía 12.361 habitantes.
Está localizada en la región de la
pampa húmeda, específicamente en las coordenadas 35°29′18″S 62°58′31″O / -35.48833, -62.97528, y se accede a ella mediante las Rutas Nacional 33 y Provincial 70. Por carretera dista unos 505 km de la ciudad de Buenos Aires y unos 567 km de La Plata, la capital provincial.

SU PRIMER RIVAL: En la primer fecha tiene fecha libre y arranca en la segunda
siendo local de Alvear de Intendente Alvear, recordemos que la zona es de 3 equipos y clasifican dos



En la tarde del domingo 27 estuvimos en Trenque Lauquen donde hizo su debut en un partido amistoso, el equipo de Barrio Norte representante de la Liga del Oeste y único de América en el Torneo del Interior 2010, en cancha de Barrio Alegre el equipo de Andrés Alzamora ganó 2 a 1.
En una tarde con mucho calor se disputó el partido amistoso entre los dos Barrios, el local de Trenque Lauquen y el de América. Fue victoria para el equipo de los Hnos. Alzamora por 2 a 1 con goles en el 1er tiempo de Emilio Reggis y en el 2do tiempo de Gonzalo Vincent (de penal).
En Barrio Norte ("La Murguita", como lo llaman en el cuerpo técnico) hicieron su aparición algunos jugadores que llegaron para reforzar el equipo con vistas al Torneo del Interior que comienza el 17 de enero. Juan Ramón (flaco) Palacios en el arco (jugador de Argentino de T. Lauquen), Laureano Mazzo(23) que llega desde el conurbano de la capital(estaba jugando en la divisional D, en Yupanki,), Juan Solís (22) que estuvo acompañando a sus compañeros, aunque se esta recuperando de una lesión y por eso no jugó ( fue jugador de F.C.T.A en este año) y proviene de Berazategui; Walter Ustari (Jugador de Atlético Rivadavia a prestamó), el enganche Tincho Pacheco que llegó al club en forma definitiva, Gonzalo Vincent (19) jugador de Huracán de Pellegrini que llegaria a prestamó y que recide en la ciudad de La Plata donde esta estudiando, también estuvieron probando tres jugadores más que no fueron del agrado del cuerpo tecnico. Estuvo además acompañando al grupo quien va a ser el arquero en el próximo campeonato de liga y suplente en el Torneo del Interior Emiliano Vagner.
A los nombrados se les estarian sumando Marcos Fuensalida (central de Atlético Rivadavia) y Carlos Tresen (volante de Independiente) para completar el plantel junto a jugadores del club.

AGRADECEMOS A : www.masternews.com.ar
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. putos aguante ferro de alvear

    ResponderEliminar
  2. barrio norte es el club mas grande de todo el partido de rivadavia gracias al trabajo de su gente , aguante los trulas

    ResponderEliminar