martes, 12 de enero de 2010

VILLA DEL PARQUE DE NECOCHEA -ZONA "67"

VILLA DEL PARQUE DE NECOCHEA
(
Población
65.459 hab. (INDEC, 2001)

SU LOCALIDAD
Necochea es una ciudad argentina ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Es cabecera del partido homónimo y posee un importante puerto al encontrarse en la desembocadura del río Quequén Grande. En ella reside una de las mayores comunidades de descendientes de daneses del país.
La ciudad es elegida por miles de turistas que todos los veranos optan por pasar sus vacaciones allí. Se la puede dividir en dos partes, el centro viejo o administrativo y el centro nuevo o villa balnearia o Villa Díaz Vélez
.

DATOS WIKIPEDIA


PRIMER RIVAL : ENFRENTARÁ DE LOCAL A JORGE NEVWERY DE LOBERIA

Por no haber llegado a las instancias decisivas en el torneo local 2009, Villa del Parque se ha visto privilegiado de alguna forma para poder comenzar los trabajos antes que el resto y ha tenido la mente puesta en el Torneo del Interior desde el 16 de noviembre.La preparación prácticamente se encuentra en la etapa final, con un plantel muy trabajado.El director técnico Pablo Fernández sumó nombres como los defensores Andrés Trobo y Marcos Micheli, los volantes Sergio Deguer, Hugo Iragüen, Alejandro Natali, Gustavo Montoya e Iván Smoulenar y el arquero Alan Yorno.
De la base del equipo 2009, Matías Arrechea sigue ganando minutos tras su vuelta, mientras que serán notables la ausencias de Amabil Rogido Larroca y Leonardo Pittarello, quienes por cuestiones laborales recién podrán estar en una segunda fase del Argentino "C".

LOS REFUERZOS
VILLA DEL PARQUE: Andrés Trobo (Mataderos) – Alan Yorno (Indep’te Tucumán) – Marcos Michelli (Villa D. Vélez) – Alejandro Natali (Villa D. Vélez) – Gustavo Montoya (Mataderos) – Hugo Iraguen (Ministerio) e Iván Smoulenar (Deportivo la Dulce)

AGRADECEMOS A : http://www.ecosdiarios.com/

AMISTOSOS :
Villa del Parque mantuvo dos amistosos con Cadetes de Mar del Plata un 0-0 y un empate también con Racing de Balcarce 1-1 con gol de Iraguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario