jueves, 21 de enero de 2010

ZONA "20" ATLAS LA OTRA PASION


SAN ANTONIO DE EL CARMEN 0 DEPROTIVO ATLAS DESALTA

Qué buen comienzo tuvo el Deportivo Atlas! Dio su primer paso de manera firme pero también ajustada al vencer por 1 a 0 a San Antonio de El Carmen.
El equipo capitalino sacó pecho sobre la hora y encontró la solución en el banco de suplentes: el delantero Facundo Yáñez ingresó en el complemento, marcó el gol del triunfo a tres minutos del final, y dejó a su equipo como único líder de la zona 20 tras disputarse la primera jornada del certamen federal.
En los primeros minutos de juego las acciones estuvieron repartidas para ambos elencos.La primera situación clara de peligro que desperdició el conjunto salteño se produjo a los 14’, y nació de una doble pared entre Jorge Honecker y Leonardo Cruz. El atacante sacó un potente remate que fue despejado por el “uno” de San Antonio, Rodrigo García.
También hay que destacar la gran actuación de Angel Gutiérrez (la figura del encuentro), quien en varios pasajes se puso el equipo al hombro, sobre todo cuando el “santo” jujeño pisó el acelerador, a los 19’ Milton Velázquez remató de derecha y el balón se fue muy cerca del segundo palo del guardavallas Jorge Villagrán.
Al descanso se fueron con el marcador en blanco, pero desde el inicio del complemento el DT Honecker tiró toda “la carne al asador”, sacó al defensor Palacios y puso al delantero Tapia, minutos después llamó a Yáñez y sacó a Villa. Con estas variantes, Atlas fue más ofensivo y tuvo más situaciones de peligro.
A los 11’, el propio Tapia desaprovechó una clara oportunidad y no pudo darle potencia a su remate que terminó en la manos del arquero local. El partido era entretenido, ambos elencos no se conformaban con la igualdad, y cuando parecía que nada movería el resultado apareció Yáñez, una de las apuestas de Atlas, quien le sacó provecho a la habilitación de Tapia, desatando la alegría en el banco de suplentes visitantes y en los aproximadamente 60 simpatizantes capitalinos que alentaron en El Carmen.

AGRADECEMOS A www.eltribuno.info

Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. vamos atlas todabia, que congarra como siempre llego a donde se propuso

    ResponderEliminar
  2. TE VEO DESE MEXICO Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE IR UN DIA A VERTE JUGAR A TU ESTADIO, ALGUN DIA LLEGARÉ ATLAS.
    OVIDIO HERNANDEZ CORDOBA
    HERMOSILLO SONORA,MEXICO,

    ResponderEliminar
  3. atlas es un progama con todas las letrs!!!lleno de emociones,ilusiones,sueños y la esperanza de gritar !dale campeón!!!!!
    de:
    alan lopez
    de villa maría:cordoba
    saludos a todos!!!!y le deceo muchas falicidades

    ResponderEliminar
  4. atlas es de la liga de argentina ???

    ResponderEliminar